❤Capitulo 28❤

104 7 0
                                    

[Narra Luna]
Mmm, ¿que estaba pasando? ¿Hermanos? Seguro que es todo una broma, si eso es, una maldita broma.
An- Ya se que ahora mismo estarás muy confundida y en tu mente diciendo que es todo una broma pero no, no lo es. Somos tus hermanos. Tus verdaderos hermanos.
L- ¿Como que mis verdaderos hermanos? Yo soy de la familia Biersack desde que nací. Es imposible que seáis mis hermanos, mi hermano es Andrew Dennis Dean Biersack. Mi padre es Biersack y yo soy Biersack.
Den- Ahora piensas que es así, pero deja que Mala Andrea te explique todo. Y no pienses en tu familia actual ahora, olvidate por ahora de ellos y sumergete en la historia y entiende.
An- Luna, mis padres te tuvieron en un momento de crisis y apenas tenían para poder mantenerte. Te dieron en adopción para que pudieras tener buena vida, después de 1 año se recuperaron de aquella crisis y mi madre estaba embarazada de Den y de mi. Pero como ya tenían dinero para poder tenernos bien, no nos dieron en adopción como a ti. A mi me secuestro una perra llamada Juliet, pero en fin aquí estoy de vuelta con mis padres.Mama eligió a los Biersack, porque tu "madre" no podía tener hijos, así que ella se compadeció y te entrego a ellos. Decidió no querer verte porque si no les dolería demasiado ver a su primera niña en los brazos de otra mujer. Luna, tu no eres Biersack, llevas sangre de los García.
Tu eres Luna García Hunter, papa es español y mama inglesa así que de hay viene el García y el Hunter.
L- Osea, ¡¿me estas diciendo que he vivido en una maldita mentira estos jodidos 18 años?! Espera, ¿conoces a la puta de la Juliet?
An- Si, pero tranquila. Entiendo que te pongas así, yo lo haría y si la conozco, te dije antes que me secuestro, fajona.
L- ¿Fajona?¿Del verbo fajar?Oye, ¿porque....¿como era tu nombre? -dije apuntando a Dennis.
Den- Dennis.
L- Eso, ¿porque Dennis te llamo antes Mala Andrea?
An- Aah,eso. Es porque siempre ando liándola. Y si fajona, del verbo fajar, del bendito faje. -rio.
Den- Es verdad, el otro día quiso quemar una disco. Oh no, tenemos a las hermanas del faje, esto es una locura. -dijo llevándose las manos a la cabeza.
L y An- ¡Maldito exagerado!
Den- ¡Telepatía!
L- Ugh, que tío mas exagerado. Me exasperas, de verdad y apenas acabo de conocerte.
An- Jajaja, Den te las llevas todas.
L- Necesito explicarle a mi "hermano" Andy todo esto. Pero necesito de su ayuda. Así que vengan a mi casa y ayudenme a decirle esto. 
An- Claro que si, Mala Luna.
L- Yo no soy mala, además ese adjetivo te pega mas a ti.
An- Tranquila, conmigo te volverás en Mala Luna.
Después de este tremendo shock, caminamos hacia mi casa. Entramos a la solitaria casa y esperamos, hablando, a Andy.

👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉
Mmm, bueno, que shock mas grande que Luna no sea Biersack.
Sigo diciendo que lo de fajona, fajar y mas cosas que irán apareciendo, son de una novela que se llama Niña Mal y que estoy juntando ambas historias en esta que es mía. (etiqueto mucho a la artista de Niña Mal, básicamente para que suba nuevo cap, eso y para darla el copyright© que merece) meowmthrfckr
También avisar de que la primera parte de Entre hermanos esta apunto de acabar y que pronto volverá con Entre hermanos II.

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora