♡Capitulo 8♡

212 11 0
                                    

[Narra Luna]
Hoy es Navidad y mañana el cumpleaños de mi hermano. Mis padres como no tienen tiempo por sus viajes de trabajo nos hablaran por Skype. Así pasaremos todas las Navidades, pero en esta casa es habitual no celebrar con la familia estas festividades y cuando se celebran es una cosa extraña.
Comencé preparando la cena para hoy, tenía que hacer masas y un montón de cosas. Andy aun dormía, pues era muy pronto.
[Narra Andy]
Escuché sonidos que procedían de la cocina, imaginé que era Luna, pero aún así miré mi reloj que marcaba las 9:30 y bajé.
La ví desde las escaleras con un delantal que ponía "The king of the kitchen", era de nuestro padre, Luna lo usaba para no mancharse ya que había días en los que ella cocinaba. Estaba perfecta con su coleta de caballo cayendo por uno de sus hombros, dejando algunos mechones caer por su espalda y dejando ver sus preciosas mechas californianas color azul eléctrico. Estaba preparando la masa de la "chaka" para hacer los rollitos de salmón relleno.
Bajé aún más con sumo cuidado de que no me escuchase, pero salió mal, ella no se dió cuenta del estruendo, al parecer llevaba sus cascos puestos. Coloqué el desastre y fui a la cocina, ella seguía con lo suyo, la tomé por la cintura apegandola a mi torso desnudo, mientras la piel de sus brazos se erizaban por el contacto, la sentí temblar de ¿placer?
[Narra Luna]
Estaba haciendo las cosas para la cena cuando de pronto unas manos me tomaron de la cintura y me apegaban a aquel torso que se encontraba descubierto. La piel de mis brazos se erizaron debido a la corriente eléctrica que paso por todo mi cuerpo, desde la columna vertebral hasta mi cabeza. La antes nombrada se encontraba en el dulce pensamiento de que esas manos y ese torso eran de Andy. Me dí la vuelta y sin mirar lo besé. Lo besé con mucho ímpetu, llegando a introducir mi lengua en su boca y comenzando una danza entre su lengua y la mia. Subí mis manos a su cabello, su sedoso cabello despeinado, enterrando mis manos en él. ¡Me estaba volviendo loca! Quería parar pero mi cuerpo no reacionaba, su aroma embriagaba mis sentidos y me hacía perder hasta mi cordura.
Me separé de aquel beso por falta de aire, abrí mis ojos y me encontré con sus ojos azules mirandome con ternura y asombro.
L- Andy.. Yo.. Lo siento. Me dejé llevar, perdoname.
A- Luna tranquila no pasa nada, es más me gustó.
Y me volvió a juntar a su cuerpo, juntandonos en otro beso que me hizo perder la cabeza,mientras esta se formulaba miles de preguntas. ¿Y si es verdad que lo amo? ¿Y si él me ama? Y si lo pierdo, ¿que haré sin él?

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora