¡WARNING IS HOT!
[Narra Luna]
Me sumergí en el inmenso placer que en este momento, el prohibido humano me daba, prohibido en él sentido de que el es mi hermano.
¡Que mas me daba volver al camino inicial, si me volvería a perder entre los mil laberintos de sus hermosos ojos azules, puros como el mar!
La locura de solo imaginar que en este mismo momento, mi más deseado sueño se estaba haciendo realidad.
Andy era el diablo que había corrompido en más de una ocasión mi angelical mente,sí,yo jamás en la vida había tenido sueños húmedos ni pensamientos impuros, hasta ahora.
Era imposible en estos momentos detener la tentación, mientras el bajaba por mis caderas bajando cada vez mas lento la única prenda que se le interponía en su lujurioso camino.
Me estremecía la idea de esperar a que terminara con su tortura, necesitaba sentirle dentro de mi. Y como si me hubiera leído la mente se introdujo en mi con fuerza, desgarrando todo mi ser.
L- Oh, joder Andy, duele, aún era virgen.
A- Perdón no sabía. -dijo con voz triste y esperó un poco para que yo me acostumbrara a ese dolor, que pronto en un pequeño vaivén de nuestras caderas, se volvió en un estimulo completamente placentero.
L- Estoy preparada. Dale por favor, ahhh.
Andy me embestía con sutileza, pero empezó a aumentar la velocidad y yo sentía que pronto iba a llegar a mi primer orgasmo. Y así fue.
L- Aaaah, siiii por favor maas. No pares Andy, ahora noooo.
Él seguía dándome ese inmenso placer que me hizo llegar otras dos veces al orgasmo.
[Narra Andy]
¡Luna al fin era mía! Ella estaba entre mis piernas gimiendo y pidiendo más. La sentí llegar al orgasmo tres veces y estaba a punto de llegar al completo clímax y yo a punto de llegar al éxtasis. Ambos cuando llegamos gritamos nuestros nombres y yo caí desplomado en su espalda, aun sin salir de ella.
Luna giró de mi para poder descansar sobre mi pecho completamente húmedo al igual que todo su cuerpo. Me alegró saber que yo era el primer hombre que la había echo estremecer y el primero que habia estado en su "cámara de los secretos". Cuando quise volver a verla, ella estaba dormida en mi pecho. La besé en la frente y al rato me uní con ella en los brazos de Morfeo.Chic@s no se a ustedes pero a mi este capitulo me puso muy hot.
Espero que les haya gustado. Denle mucho amor y hasta el próximo capitulo. (Ya se que la foto es la portada de mi otra novela)
Os jamonea la escritora❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Entre hermanos
Fanfiction{CANCELADA} [Andy Biersack y tú] HOT Él y ella se conocen desde que nacieron, pues son hermanos. Él la mira en sus noches de pesadillas, ella lo cuida cuando enferma. Ambos se quieren como hermanos, pero uno de los dos mas que el otro. ¿Cuál será...