❤Capitulo 27❤

106 7 0
                                    

[Narra Andy]
¿Que les iban a matar? ¡Claro que iban a hacerlo! Pero si se lo decían, sus padres los separarían para siempre, así que lo mas inteligente ahora es callarse, trabajar para alquilar una casa para ellos dos e irse a vivir juntos.
Una llamada entrante de Juliet disperso mis pensamientos.
*Conversación telefónica*
J- Hola amor, ¿ya tuviste tiempo de considerar mi oferta?
A- No me llames amor, tu y yo ya no somos nada y la verdad es que no, pero juro que cuando tenga mi respuesta (que va a ser que no, por perra) te llamare para comunicártelo.
J- Mm bueno,vale, hasta mas ver.
A- Adiós.
*Fin conversación telefónica*
¿Considerar el que? ¿Una relación rota por unos cuernos de metro noventa y ocho? No, me niego a sufrir mas. Esa mujer perdió mi respeto y mi amor cuando empezó a engañarme.
[Narra Luna]
Note a Andy frustrado, no quise entrometerme,a sabiendas de que era Juliet, por miedo a remover heridas abiertas. Un mensaje de un numero desconocido llego a mi teléfono móvil.
Numero desconocido.
Hola, se que tendrás miedo de quien te ha enviado este mensaje, pues es en numero desconocido, pero atempera no te voy a hacer daño. Me gustaría quedar contigo esta tarde a las 7:30p.m. en el parque Buena Vista. Llevare una gorra de AC/DC.
Okay... Ese mensaje me perturbo un poco, pero como gran curiosa de la vida que soy, asistiré a la misteriosa cita con ese desconocido. Me vestí con una camiseta negra corta con logotipo "FAJE INTENSO!!", pantalones estilo chándal gris y mis Vans© blancas.
Cogí mi móvil, llaves, auriculares y algo de dinero.
L- Adiós, Andy, saldré un rato. -dije casi en grito.
A- Vale, no vengas muy tarde.
Salí de la casa para ir en silencio hacia el parque, en silencio relativo, porque yo estaba en la buena compañía de mi musica. Llegue al parque, curiosa y extrañamente semi-vacio. Vi un banco donde había una pareja de unos 17 y la mujer llevaba la gorra de AC/DC.
¿Seria aquella chica la que me cito, o todo es una casualidad?
Me acerque a ellos y les pregunte amablemente.
L- Hola, ¿no seras tu por casualidad el número que me cito aquí?-dije dirigiéndome a la chica.
*- Si, soy yo. Tu debes de ser Luna,¿no?
L- Si. Aun no entiendo el porque de citarme aquí.
*- Ahora sabrás, tranquila. Para empezar yo me llamo Andrea y el Dennis. -dijo dirigiéndose al chico.

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora