[Narra Luna]
Ese beso escapaba a todo entendimiento racional, ¿porque lo hacíamos? ¿Acaso me amaba? ¿Acaso yo yo lo hacia? Todo me engañaba, yo me engañaba, me engañaba diciéndome a mi misma que no lo amaba. Y dolía, es mas ardía mas que él mismísimo infierno. Yo lo quería, lo quería tanto pervertidamente como psíquica y psicológicamente, quería ser SUYA y que él fuera MIO.
¡WARNING IS HOT!
No aguanté la tentación y bajé de sus labios a su cuello, provocándole, seguí mi camino por su torso (como duerme sin camiseta, facilita el trabajo) dejando pequeños chupetones y seguí hasta el borde de su pantalón de pijama. Lo bajé lenta y provocativamente para hacerle estremecer, ahí estaba su profundo y gutural sonido de placer y dolor. Su miembro (Andyconda XD) pedía mi auxilio y compadecida de su sufrimiento deje de torturarlo, bajé su bóxer y ahí estaba, un enorme (y cuando digo enorme, es ENORME) bulto, formado por su miembro excitado.
Lo acaricié por encima de la tela, haciendo que Andy se estremeciera de dolor.
A- Por favor, hazlo ya, no aguanto más, deja de torturarme - dijo suplicante.
Y así lo hice, liberé a la bestia (😂😂 me parto el culo con lo que escribo, calma) y comencé a masturbarlo, con lo que Andy suspiró de alivio. Metí la monstruosidad de su miembro en mi boca, realizando pequeños movimientos de lengua en la punta de su glande y descendiendo en circular por él tronco de su miembro.
A- Aaagh, Luna, joder, serás novata pero lo haces de muerte - dijo jadeando.
Yo estaba muy excitada, podía sentir el flujo caer hacia mi braga y mi intimidad palpitando, deseándole y esperando su miembro rozando en las paredes vaginales de mi feminidad.
Una vez quedó medianamente satisfecho, me giró quedando encima mía.
A- Ahora me toca a mi torturarte.
Sacó mi ropa y me dejó en solo la interior, besó mis labios, subió por mi quijada hasta mi lóbulo de la oreja, lo mordió haciéndome sisear de placer. Bajó desde esa zona hasta mi cuello y lo lamió y besó a su antojo ,dejando chupetones por toda mi garganta, creando un collar de placer. Siguió descendiendo hasta mis senos, y acarició un círculo sobre mi pezón, que se endureció al instante. Pero no liberó la presión de mis senos, sino que continuó hasta mi húmeda feminidad y la besó por encima de la tela.
L- Andy, no aguantó más, aaaah, te necesito - dije jadeando, casi extasiada.
Él no dijo nada, solo sonrió y me bajó las bragas y desabrochó mi brasier. Lamió mis senos y llego hasta mi feminidad en un camino húmedo, enterró su cabeza en mi entrepierna, haciéndome lanzar un gemido que resonó por toda la casa.
Hundió su lengua en mi vagina y con un dedo, él pulgar, estimulaba en círculos ,mi clítoris.¡Hey ya volví! Calma, no me comáis. No pude subir cap, porque Wattpad me decía que como no tengo conexión WiFi no podía escribir en casa sin ello. Pero ayer en la noche casualmente me dejó.
Espero que les guste este salseante capitulo, que acabaré mañana en otro finalizando la acción sexual.
¡Hasta mañana!
Os jamonea la escritora❤.
ESTÁS LEYENDO
Entre hermanos
Fanfiction{CANCELADA} [Andy Biersack y tú] HOT Él y ella se conocen desde que nacieron, pues son hermanos. Él la mira en sus noches de pesadillas, ella lo cuida cuando enferma. Ambos se quieren como hermanos, pero uno de los dos mas que el otro. ¿Cuál será...