♡Capitulo 13♡

181 10 0
                                    

[Narra Luna]
Me fui a mi dormitorio, me puse mi pijama de "Snoopy" y me acosté a dormir. Se suponia que me dormiría enseguida, pero no pude. Probé a tomar leche caliente, leer un poco, ver la televisión y nada. Entonces encontre mi remedio casero, el que usaba mi madre cuando era una bebina. Ella me acostaba con mi hermano y al parecer era mano de santo, lo que no conseguía el biberón, lo conseguían los brazos de Andy.
Coji mi móvil y me desplace hasta el cuarto de Andy, el cual había caído dormido como una tabla, separé un poco las sábanas o frazadas y me acosté a su lado.
[Narra Andy]
Luna se vino a dormir conmigo, ¿porqué?  Lo sabía, no podía dormir. Cuando vino a mi habitación no estaba dormido del todo asi que sentí su peso cayendo en el colchón. Cuando estuvo completamente tumbada, me acerqué y la abrace por la cintura. Al principio noté como se tensaba, pero luego se relajó y cuando sus respiraciones se volvieron parsimonicas y suaves supe que había conseguido conciliar el sueño. Tras de esto yo la seguí y dormí abrazado a ella, amandola en secreto y en silencio.
[Narrador omnisciente]
Él era un ángel disfrazado de demonio y ella era un demonio disfrazado de ángel. Ambos adoptaban una postura distinta en cada lugar, con el tipo de gente con el que estaban.
Andy se tornaba a un hombre rudo y pervertido con sus amigos, pero con su hermana dejaba salir su sensiblería interior.
En cambio, Luna, era la típica mujer sensible con sus amigas, pero el único que conseguia sacar su perversión y malicia era su hermano. Para ella el fruto prohibido, capaz intocable, pero tarde ya probó sus labios ahora llega el momento de probar su vitalidad, su cuerpo y saber lo que era arder en el mismísimo infierno.
Pues mientras unos llaman infierno al subsuelo y castigo de ese hombre llamado, Dios, para otros era el pecado de la carne y para ellos arder era la experiencia de unirse junto a alguien que amas y retozar felices sobre una cama sin importar lo que digan, hagan o el tiempo que pase.

Siento mucho el capitulo tan corto, pero me vino la inspiración tarde y tenia que dormir. En el capítulo siguiente habrá mucho salseo 😏😏.
Os jamonea la escritora♡♡

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora