[Narra Luna]
Desperté aquella mañana enredada en las sabanas de su cama. Sí, de SU cama, la de mi hermano. Recordé la fantástica noche que pasé junto a su cuerpo, junto a él.
Miré hacia un lado y allí estaba él, durmiendo plácidamente. A pesar de que mi propósito era despertarle para desayunar y recoger el salón, todo se fue para ser sustituido por el placer y él gozo propio y compartido.
Me levanté para preparar algo de desayucomer, así llamo yo a esas comidas que tomas cuando la hora de desayunar para ti coincide con la de comer con los que han madrugado y no han dormido cual marmota hibernando o han estado en un profundo y placentero coito.
Preparé un buen bocadillo de chorizo pamplonica y queso fundido. ¡Santa Virgen, eso esta de-li-ci-o-so! Y llena el estómago que es lo que importa.
Andy aún dormía y no quise despertarle, así que recogí yo sola todo el salón y quedó como los chorros del oro. Después de recoger todo, coloque mis auriculares en mis oídos y escuche por horas la misma canción "Vivo por ti" de Zarcort y ITownGamePlay. Es realmente preciosa en la entrada y refleja mucho mi forma de ser, en sentido figurado. Y él inicio en cuestión dice:
"Tu eres todo lo que quiero ver, haría cualquier cosa porque rías de una vez. Se que no soy tan bueno como crees pero al estar contigo me transformo en lo que ves"
Desde la primera vez que la escuché supe que sería una de mis canciones favoritas. Me hace recordar a Andy, desde que leí las novelas de mis fans con mi hermano creo que estuve enamorandome de él, aunque yo lo negara. No es posible que escriba una novela con él y yo en ámbitos sexuales, que casi nos hayamos besado y que ahora nos hayamos acostado, todo así porque sí.Hola, si, ya se que es muy corto, pero es que estaba muy cansada anoche y necesitaba dormir cual marmota hibernando xd. Os recomiendo que para los/as que no conoceis la canción de "Vivo por ti "la escuchéis porque de verdad merece mucho la pena y es muy hermosa.
Hasta el próximo capítulo.
Os jamonea la escritora❤.
ESTÁS LEYENDO
Entre hermanos
Fanfiction{CANCELADA} [Andy Biersack y tú] HOT Él y ella se conocen desde que nacieron, pues son hermanos. Él la mira en sus noches de pesadillas, ella lo cuida cuando enferma. Ambos se quieren como hermanos, pero uno de los dos mas que el otro. ¿Cuál será...