♡Capitulo 10♡

198 11 0
                                    

[Narra Luna]
Andy tomó mi cadera y en un abrir y cerrar de ojos estaba sobre su cadera, besándonos, sentí una presión sobre mí trasero, era el miembro de Andy pidiendo ayuda. No me importó, ya que tengo claro lo que siento y lo deseo, lo deseo a él. Era una mezcla de sensaciones en nuestros besos, había momentos en los que se volvía más agresivo y en otros en los que tan solo se rozaban.
Andy empezó a quitar mi remera, dejando ver mi brasier de "Batman",el mismo que me hice yo con cuatro cosillas. Cogió uno de los senos y lo masajeo por encima de la tela, yo respiraba agitadamente y el seguía deleitandose de la superficie que quedaba libre. Estaba a punto de quitar mi brasier, cuando sonó el teléfono de casa, eran mis padres.
*Conversación telefónica*
Padre- Hola Luna, ¿cómo estáis?
L- Genial papá, ¿y ustedes? 
Padre- También genial, oye ¡Feliz Navidad!  Ya casi se me olvidaba y tu madre de seguro me mataría - río.
L- Feliz Navidad tambien a vosotros.
Padre- Bueno, Luna, os llamamos por Skype esta noche.
L- Vale papá, besos para tí y mamá.
Padre- Igual para Andy y tú.
*Fin conversacion telefónica*
[Narra Andy]
¡Maldigo la hora en la que tuvo que sonar el puto teléfono!  Estaba a nada de tomar a Luna, cuando sonó ese chisme infernal. Bueno aunque me alegra saber que eran mis padres preguntando por nosotros y para felicitarnos la navidad. Luna estaba en una postura un tanto erótica, puesto que el teléfono estaba bajo. ¡Diablo, era una locura! Ella es un deseo constante, un pecado andante, pero es MI pecado y MI deseo constante. Ya de seguro ella no quería y así fue, se fue directa a la cocina a por jugo y después a su habitación, yo hice lo mismo y cuando llegué a su puerta la oí llorar, llamé y no recibí contestación, entonces entré y la encontré intentando acallar sus lamentos con la almohada.
A- Luna, ¿que te ocurre? - No recibí contestación hasta un minuto adelante.
L- Que lo comprendí, comprendí que esto es imposible.
A- Luna, ¿de qué hablas? 
L- Andy, ¿enserio no te has dado cuenta? ¿No te has dado cuenta de que cada vez  que me tocas, mi cordura se desvanece? ¿Que me entrego a ti sin pensar en quién eres?  Me sorprende,Biersack, que no te hayas fijado en esos detalles, nosotros siempre fuimos muy observadores.
A- Lo sé. Luna, si que me fijé pero no te digo nada porque me pasa lo mismo. Yo...Te...Amo. - dije con voz triste y débil.
Dicho esto salí de su habitación y me fui a la mia a jugar a la Play Station.

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora