♡Capitulo 7♡

210 11 0
                                    

[Narra Andy]
Después de cenar con Luna, decidimos ver una película. Ella quería una de asesinatos y yo una de súper héroes.
Al final decidimos ver "Suicide Squad"
Era la película favorita de Luna, después de "El niño del pijama de rayas","Slumdog Millioner", "Vangelsin" y muchas más.
En medio de la película sentí el peso de su cabeza recaer sobre mi pecho, ella estaba recostada sobre mi, con su carita de ángel dormido.
Apague el televisor, la aupé y la llevé a su habitación, después yo me fui a mi habitación hasta que escuche su voz.
L- Andy, ven duerme conmigo porfavor. - dijo con voz dormida.
Yo asentí y me recosté con ella, ella apoyó su cabeza en mi pecho y se durmió profundamente, al rato yo la seguí.
Era un nuevo día y aparecí en la cama de Luna, pero sin ella encima mía. Comencé a asustarme, hasta que oigo a lo lejos un microondas calentando algo. Después de esto, escuché pasos acercándose a la habitación, era Luna con una mesita y el desayuno.
[Narra Luna]
Me levanté temprano y preparé el desayuno. Dejé a Andy dormir un rato más, pero se que en cuanto no sienta que estoy ahí se asustará. Y así fue,se asusto bastante, tanto que pensó lo peor. Cosas como que me habían secuestrado o que me he ido a bañar y me he caído, vamos, lo peor.

Perdón por el capitulo tan corto, no tuve mucha imaginación aquel día.
Así que perdón y darle mucho amor a la novela.
Os jamonea la escritora <3

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora