❤Capitulo 19❤

147 11 1
                                    

[Narra Luna]
Ya era por la mañana y un vago recuerdo de lo que pasó en la noche me hizo sonreír pícaramente. Aún así quise comprobar que no se trataba de un sueño, como todos los anteriores. Pero, efectivamente, había sido un sueño porque él no estaba a mi lado.
Me deprimió la idea de que la supuesta mejor noche de mi vida, haya sido todo un fraude, creado por mi imaginación.
Me levante de la cama,fui al baño a peinarme y después fui a la cocina a preparar el desayuno. El salón estaba asqueroso, así que fui a despertar a mi hermano.
[Narra Andy]
Tuve un sueño con mi hermana y yo....en fin. Solo fue un estúpido y maldito sueño, ¿cuando mierdas pasará de verdad? Espera, lo se: NUNCA. ¡Maldita seas estúpida imaginación!
Es como si el mundo se burlara de mí diciendo: " Jajaja, estúpido nunca la tendrás gimiendo en tu oído"
Escuche un sonido que venia de la manija que abre la habitación, supuse que era Luna, así que me hice el dormido.
L- ¡Buenos dias! Ya pasaron las lecheras y pusieron las aceras, asi que ¡arriba!
A- 5 minutitos mas, mami. -dije con voz de niño pequeño.
Luna no dijo nada, se subió encima mía y utilizó la técnica del cariño. La técnica consistía, básicamente, en despertarme a base de caricias. Me beso fuerte en los labios, mientras un líquido salado lo cubría. Abrí los ojos, ¡ella estaba llorando!
A- ¿Por que lloras, pequeña?
L- Porque soñé que te perdía.*Mentirosa*
A- ¿Enserio soñaste eso mi niña?
L- Si.
A- Entonces, ¿porque me besas los labios?
L- Porque te amo Andy.
Nos volvimos a fundir en un delicioso, sufrido y apasionado beso

Si, ya se muy corto, pero calma que al siguiente viene salseo y de este Luna sabrá que es real 100%. Siento mucho el haber tardado tanto.
Os jamonea la escritora

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora