❤Capitulo 15❤

185 10 0
                                    

[Narra Andy]
Apenas me puedo creer que ya vaya a cumplir 20 años, hace exactamente 4 días fue el cumpleaños de Luna y han pasado casi sin darnos cuenta. Digo casi, porque si no fuera por esos besos y casi llegados al sexo, capaz que se hubieran quedado en el olvido como dias cualquiera, pero estos los recordariamos por siempre.
Hoy celebraremos mi cumpleaños con mis amigos y con los de Luna, habrá buena música, comida y alcohol hasta acabar en coma etílico, espero que nadie llegue a ese punto.
9 horas adelante
Ya es el momento de comenzar a retocar las cosas para mi cumpleaños, la verdad Luna lo hizo genial.
Empezaron a llegar todos nuestros invitados con su regalo y sus ganas de pasarlo bien. Mientras estaba ensimismado pensando en cosas triviales, todos andaban ya bebiendo y bailando. Luna se acercó a mi para sacarme de mis pensamientos.
L- Andy, ¿te ocurre algo?
A- No, tranquila, solo pensaba.
L- Mmm, y, ¿en que pensabas? - dijo coquetamente. Obviamente estaba algo tocada por la bebida. Sin previo aviso me tomó de la camisa y me acercó a su cuerpo, dándome un lujurioso beso. Tenia miedo de que la vieran asi, besándome como si no hubiera un mañana, así que siguiéndola un poco el royo la lleve a su habitación para recostarla y dejarla con su ebriedad a solas.
Estaba a punto de salir de la habitación cuando ella me llamó.
L- Andy, ven, quedate, por favor. -dijo con voz quebrada.
Me di cuenta de que estaba sollozando, seguro es por el alcohol. Pero pronto cambió, comenzó otra vez a besarme y yo...¡yo estaba confuso! ¿La deseaba? Si. ¿Estaba bien desearla? No.
Con voz agitada le rogué que me dejara ir con los chicos, que, de seguro se preguntaran donde están los anfitriones. Ella me dejó ir aunque se quedó algo molesta.
Me fui con los chicos y comenze a tomar.
[Narra Ashley]
Luna no estaba,según yo,desapareció. Le pregunte a Andy y me dijo que la dejó en su habitación porque estaba algo tocada por la bebida.
Unas horas mas tarde
Eran las 2 a.m. y mi cuerpo me pedía ir al servicio. Bien, fui. El caso es que el servicio pasaba por en frente de la habitación de Luna, la puerta estaba entre abierta y decidí ver que hacia, cuando entre me arrepentí enseguida.
Me encontré con una Luna semi desnuda que cantaba alegremente con sus audífonos puestos encima de su cama usando como micrófono un peine de rulo.

Os dejare un poco con la duda de lo que pasará. Pero tranquil@s en él siguiente capitulo lo sabréis.
Os jamonea la escritora❤❤.

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora