❤Capitulo 30❤

89 5 0
                                    

[Narra Andy]
An me explicaba todo lo ocurrido con Luna y mis ojos no daban crédito. Luna se marcho corriendo a su habitación, sus ojos se volvieron vidriosos y supe que necesitaba llorar. Quería salir para abrazarla, consolarla en general, pero no podía irme An aun seguía explicando lo sucedido en los 18 años de vida de Luna. Le hice una señal a Den para que fuera a buscar a mi pequeña.
Den volvió con una cara de depresión monumental y supe que ella no estaba bien. <<!Tengo que ir con ella¡>> gritaba mi mente, pero no podía; estaba atrapado en la historia de An, de la que no me entero de nada. Mi cabeza me grita con un megáfono que corra a sus brazos para calmarla y que la bese para comerme su agonía.
A- An, siento mucho tener que cortarte, pero necesito estar con Luna.
An- Nada, ve, ella te necesita.
Fui casi en vuelo a su habitación y me encontré a Luna de espaldas,  con la musica puesta, no muy alto. Sonaba musica electrónica, en concreto Get Down de Tiësto & Tony Junior.
L- Hola, Den -dijo con voz entrecortada y débil.
A- No soy Den.
L- Uh, hola Andy, ¿que quieres? 
No la conteste, solo la abrace y bese su pelo. Ella se giro, me miro los labios y me beso. Yo seguí su beso tan suplicado. La amo, estoy perdido en las curvas peligrosas de sus labios, ahogándome en las profundidades de su alma, quemándome con su piel y  muriéndome con cada tacto que ella ejerce sobre mi. ¡Y pensar que todo este tiempo me culpe de amarla, cuando esto es el cielo!
Salí de su habitación y despedir a Den y An, en estos momentos creo que los dos necesitamos estar solos. Ellos se marcharon y volví a la habitación de Luna justo en que empezó a sonar Rebel Yell y mis ganas de hacerla mía crecieron y se multiplicaron como un volcán en erupción.
-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-
Disfruten el capitulo ;)

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora