POV Omnisciente
Después de aquella escena, Jaime no volvió a salir de la oficina hasta cuando faltaban unos pocos minutos para que Nicolás se vaya.
El enojón salió de la oficina completamente listo para irse pero se detuvo a mirar a Nicolás.
-Qué vas a hacer con las flores?.-Preguntó Jaime en un tono serio, observando como este ordenaba sus cosas en la mochila.
-No lo sé, simplemente sería una carga llevarlas a mi departamento.-Dijo Nicolás mirándolo un par de segundos para luego seguir ordenando sus cosas. No quería mirar mucho a Jaime porque se colocaría nervioso, tendría ganas de besarlo, y sentiría la culpa pesar aún más por todo su cuerpo.
Jaime se quedó callado por unos segundos para luego hablar.
-Puedo llevarte a tu departamento si quieres.-Dijo el enojón tomándose un momento para luego seguir hablando.-Así no las tienes que dejar acá.
-No importa Jaime, puedo dejarlas acá.-Dijo el moreno tomándose un momento para luego seguir hablando.-No me gusta que me regalen cosas en anónimo.
-Por qué no?.-Preguntó el señor Navarro algo curioso e interesado pero todavía serio, causando que a Nicolás no le gustara para nada en la situación que estaban.
-Puede ser cualquier persona.-Dijo el pequeño moreno con una pausa.-Y sabe donde trabajo, si es que no trabaja acá también, y sabe mi número.
-Sabe tu número? Te mandó algún mensaje?.-Preguntó el jefe de Nicolás con el ceño fruncido, viendo como Nicolás asentía.-No me parece buena idea que estés en contacto con él.
-A mí tampoco me gusta, pero no sé porqué siento que aunque lo bloquee, se contactará de alguna forma conmigo.-Dijo el pequeño secretario siendo honesto con su jefe.
El enojón lo miró unos segundos para luego asentir.
El jefe del pequeño moreno se iba a ir hasta que recordó algo.
-Mañana en la noche hay una fiesta acá.-Dijo Jaime girándose para observar al moreno.-Puedes venir si quieres.
-En serio?.-Preguntó el secretario de Jaime notando como este asentía.-Quienes vendrían?
-Obviamente yo, Edgar, Manuel supongo, Naiko, Oscar, Alexander y otros de tus compañeros.-Respondió el enojón no acordándose como se llamaban los otros.
-Y tu amiga vendrá?.-Preguntó Nicolás algo curioso. Realmente se sentía celoso de Evelyn.
-Sí, de hecho, para eso vino.-Contestó el señor Navarro con una pausa.-Por qué? No te agrada?
Nicolás enarcó una ceja pero no dijo nada. El primero en ser nombrado se colocó su mochila y guardó su celular. Dejó las flores ahí y se dirigió al ascensor junto a Jaime sin decir ni una palabra.
Cuando entraron al ascensor, Jaime apretó el botón del primer piso y las puertas se cerraron.
Estuvieron en un silencio un par de segundos para que luego el enojón hablará.
-No tienes ni idea de quién puede ser?.-Preguntó Jaime mirando al moreno varios segundos.
-No.-Respondió Nicolás tomándose un momento para luego hablar.-Como dije, puede ser cualquiera.
-Si te envía algo más, no creo que sea buena idea que siempre le abras el ascensor.-Dijo el enojón con el ceño fruncido. Estaba preocupado por Nicolás, pero era obvio que no lo estaba demostrando.-Qué tal si es un psicópata o algo así?
-No volverá a suceder.-Dijo el moreno siendo honesto con Jaime.-Solo tenía curiosidad de que habría en el ascensor.
Jaime lo miró y asintió, sin decir nada más.
-Me vas a despedir?.-Preguntó el pequeño moreno de repente, causando que Jaime estuviera completamente confundido.
-Por qué te despediría?.-Preguntó el señor Navarro no entendiendo porqué Nicolás pensaba así.
-Por lo que dijo tu amiga.-Dijo el pequeño secretario con una pausa.-Que podías contratarla a ella como tu secretaria ya que yo no servía.
Jaime lo miró por varios segundos para luego salir del ascensor cuando este abrió sus puertas. Nicolás sintió un dolor en su pecho pero no le volvió a hablar a su jefe, solo se adelantó y salió casi corriendo de la compañía "Kindred Spirits", sin ni siquiera despedirse de su jefe.
Decidió caminar hacia su departamento, así que se colocó los audífonos para luego colocar cualquier canción aleatoria.
Si Jaime no le respondió a aquello, entonces debería estar buscando otro trabajo y estar preparando su currículum?
No quería cambiarse de trabajo, pero si era lo que Jaime quería, no tendría otra opción.
Con ese pensamiento, vio un cibercafé, así que pasó a este para ver si había una impresora. Podía imprimir varios currículums en ese instante, para después evitar todo eso.
Suspiró y entró a este. Se fue a una mesa donde no hubiera un computador en realidad, ya que él tenía su Notebook.
Todavía tenía su currículum anterior, así que tenía menos trabajo con eso. Solo tenía que colocar que había trabajado en la compañía "Kindred Spirits" como secretario personal del señor Navarro y listo.
En unos pocos minutos ya lo tenía listo causando que lo revisara para luego guardarlo en un pendrive y hacer que el señor del cibercafé lo imprimiera.
-Currículum?.-Preguntó el señor algo interesado mientras imprimía diez copias como lo había pedido el moreno.
-Sí.-Respondió Nicolás manteniéndose serio pero aún así algo amable.
-Te despidieron?.-Preguntó el extraño mirando a Nicolás.
-No, pero tengo el presentimiento de que pronto lo harán.-Contestó el moreno con una ligera sonrisa triste.
-Oh, lo lamento.-Dijo el señor siendo completamente honesto.
-No importa.-Dijo el pequeño moreno todavía con aquella sonrisa.
-Si sirve de algo, acá falta gente.-Dijo el desconocido con una pausa.-Sé que no es mucho, pero la paga no es mala. Además, puede ser temporal mientras buscas algo mejor.
-En serio?.-Preguntó el pequeño secretario de Jaime algo sorprendido de aquella oferta.
-Claro.-Respondió el señor del cibercafé tomándose un momento para luego continuar hablando.-Estaba leyendo tu currículum mientras se imprime y no esta para nada mal.
-Lo consideraré, de verdad.-Dijo el secretario de Jaime con una sonrisa verdadera mientras tomaba sus papeles y los guardaba en su carpeta. Cuando hizo esto, guardó la carpeta en su mochila para luego cerrar esta y notar como el desconocido le pasaba un papel. Lo tomó y era el número de este junto su nombre.
-Aunque no quieras trabajar acá, igual podríamos salir algún día.-Dijo el señor que se llamaba Carlos.
-Oh, esta bien.-Dijo Nicolás algo confundido.-Cuanto le debo?
-Nada.-Dijo Carlos siendo sincero.-Yo lo pagaré.
-No es necesario...
-Yo lo pagaré.-Dijo alguien detrás suyo con una voz seria y algo brusca.
Jaime.
ESTÁS LEYENDO
Boss (Jainico)
FanfictionNicolás Gaule es un hombre de 22 años que comenzó a trabajar en la empresa del señor Navarro hace varios meses, y con ese tiempo trabajando, les podía asegurar que su jefe era insoportable. No había ni una cosa que no odiara de este. Era arrogante...