CAPITULO DOS (2)

206 11 0
                                    

Mientras Trent saludaba a las chicas y a mi tía yo mire a los dos chicos con extrañeza, nunca los había visto, ambos tenían más o menos mi edad pero eran diferentes, el mas bajo media aproximadamente 1.65 tenia ojos cafés escondidos tras unos anteojos enormes pero que se le veían bien, era delgado, piel blanca y su cabello rizado estaba desordenado en todas las direcciones mientras que el otro era realmente alto, 1.80 ojos cafés con largas pestañas, cuerpo atlético, su tono de piel era lindo blanco pero bronceado por el sol, su cabello liso estaba peinado hacia arriba ligeramente  hacia un lado pero lo que realmente llamo mi atención fue su sonrisa, lindos labios un poco gruesos pero no demasiado y dentadura perfecta tenía también un hoyuelo encantador en su mejilla derecha. En efecto el chico alto era realmente atractivo y no podía dejar de mirarlo, el también me miraba de la misma forma, estaba detallándome sin embargo, no me intimido su mirada, si quería mirarme bien podía hacerlo.

-Chicos vengan aquí, les presentare a mis primas.- la voz de Trenton  hizo romper el contacto visual con el desconocido parado a unos metros de mi.

Los chicos se acercaron hasta donde estábamos.

-Chicas, ellos son Logan y Sam.- Dijo señalando primero al pequeño y luego a el alto- Son unos primos por parte de mi padre.

-Un placer.- Respondió Sam, alias el chico alto. Logan solo sonrió.

-Y chicos, ellas son mis primas Caroline, Lucy y Jamie.- Les dijo señalándonos a cada una.

-Hola- Respondimos las tres al mismo tiempo.

Lucy tardo solo un segundo más en darse cuenta de lo mojada que estaba porque apenas se observo a sí misma y después a nuestros nuevos conocidos, salió disparada escaleras arriba seguramente a cambiarse de ropa.

La tarde se me había pasado volando ya que llevaba horas hablando con Trenton de todo lo que nos paso en los últimos meses. A pesar de ser bastante unidos, siempre en periodo escolar tendemos a alejarnos un poco, ambos por lo mismo: Trabajo y estudio. El se está preparando para ser un ingeniero civil mientras que yo tengo un trabajo a tiempo completo como mesera en un restaurante de lujo en mi ciudad, gracias a las ganancias de ese trabajo, pronto podre comenzar a estudiar Fisioterapia; así que por nuestras obligaciones es poco lo que hablamos en el año, sin embargo, nuestro afecto no se va y de vez en cuando hablamos un par de minutos a la semana.

-¿Cómo estas llevando lo que paso con el imbécil?- Pregunto con cautela.

 Chris es mi ex novio, llevábamos dos años y mi familia lo adoraba, todos menos Trenton claro está, el siempre dijo que era un niño mimado que nunca iba a poder mantener su propio trasero mucho menos el mío y el de la familia que llevábamos planeando desde nuestro inicio de relación. En ese entonces era una adolecente de dieciséis años llena sentimientos que nunca habia experimentado el amor, fue todo hermoso hasta que una semana luego de nuestro segundo aniversario mi madre lo vio en un parque con una rubia besándose apasionadamente, ella bastante enojada les tomo una foto antes de interrumpir su momento tomando a la chica por el cabello y a mi ex novio por sus partes haciendo una escena realmente dramática en ese parque. Cuando se trata de mi, mi madre siempre pierde el control, soy hija única y solo somos las dos contra el mundo. Extrañamente luego de saber la traición de Chris lo único que sentí fue alivio mezclado con un poco de dolor, ya nuestra relación no era la misma unos meses atrás, peleábamos por todo y el quería controlar todo en mi vida, asi que en parte fue lo mejor pero eso no quita el dolor de haber tirado dos años de relación por una chica, ¡Cuando él decía que odiaba a las rubias!

-Estoy bien, el sigue llamándome, pero al menos paro de enviar flores y llorar hasta la madrugada afuera de mi casa.- Respondí riéndome un poco al recordar las noches llenas de llanto por su parte.

-Lo mejor que pudo haberte pasado fue acabar con esa inútil relación, y lo mejor que pudo pasarme a mi fue golpearle su cara de niño bonito.

Luego de contarle a Trent lo que había pasado el no dudo en tomar un avión y llegar a la puerta de mi casa a consolarme un poco, cuando vio que no había mucho de mí que consolar decidió no golpear a Chris, pero ese pensamiento cambio a verlo en la puerta de mi casa pidiéndome perdón con un gran oso de peluche en sus brazos, Trenton no pudo controlarse y termino golpeando a mi ex novio repetidas veces hasta que a mama y a mí nos toco intervenir para que no cometiera una locura, mi primo es un chico de 1.90 que va al gimnasio todos los días, asi que no fue difícil para el partirle la cara al debilucho de Chris que solo alzaba pesas pero dejaba el resto de su cuerpo a la deriva convirtiéndolo en un gran triangulo andante.

-Lo se, eres el mejor.- Asegure recostando mi cabeza en su hombro.

-A falta de un hermano mayor, tienes a un primo sexy y fuerte de hermosos ojos cafés y piel canela pasión.- Dijo sacando el pecho exageradamente.

-No lo arruines.

Nos quedamos en silencio mirando a la calle ya que estábamos sentados en las escaleras de la entrada, el resto de nuestros ruidosos primos estaban en la cocina con tía Margaret preparando la cena. Tenía la mente en blanco hasta que un par de labios deseables llego a mi mente y entonces lo recordé. Sam se había ido junto a Logan un par de minutos después de habernos conocido con la excusa de tener que terminar de desempacar, los tres junto a Trenton habían llegado el día de hoy y la familia paterna de mi primo vivía a solo una cuadra de la nuestra. Sin pensarlo pregunte:

-¿Cuándo volverás a traer a tus primos?

-Estaba pensando en ir todos al lago que queda pasando el bosque, ya sabes ellos y nosotros, quiero compartir con todos sin tener que dividir mí tiempo.

-Esa es una buena idea, parecen buenos chicos.

El me miro y se quedo callado unos segundos.

-No te guíes en las apariencias, Caroline.- Dijo mirándome a los ojos.

-¿Acaso no lo son?

-Si, en efecto son buenos chicos, ni loco se los hubiera presentado si no lo fueran, pero eso no les quita el hecho de ser hombres, yo soy uno y se cómo piensan.

-Pero son tus primos.

-Exacto, son míos no tuyos o de Lucy o incluso de Jamie.- De un momento a otro estaba de pie frente a mi- Solo no te involucres con ninguno de ellos dos, en especial con Sam ¿De acuerdo?

-¡Wow, Wow, Wow! Cálmate, solo pregunte cuando ibas a traerlos de nuevo no era para tanto.- Ahora yo también estaba de pie.

Me miro de nuevo a los ojos y luego asintió.

-Solo no quiero que te lastimen de nuevo, ni siquiera un poco. Eres una chica bastante lista así que no debo preocuparme mucho por ti, pero eso no me deja tranquilo con las otras dos.

-Si tanto te preocupan tus primos ¿Porque los trajiste aquí?

-Mama me obligo, es su primer verano aquí y ella sabía que yo no les prestaría atención por estar con ustedes así que ella dijo que una integración entre las dos familias estaría bien. Obviamente me negué pero esa mujer es lista y me amenazo con no entregarme mi motocicleta. ¡No tuve opción!

Y era cierto, Trenton tenía una motocicleta que amaba con cada parte de su ser, se la había regalado su abuelo, el esposo de tía Margaret antes de morir, el solo podía conducirla aquí en el pueblo ya que en la cuidad es peligroso según tía Julieta.

-Solo no les des mucha confianza y tendré que hacer algo para que Lucy haga lo mismo, vi como miraba a Logan hoy. Es enserio cuando digo que las quiero lejos de ellos, pero tendremos que estar juntos todos así que será difícil.    

-¿Quieres relajarte hombre? Son solo unos chicos, lo peor que le podría pasar a Lucy seria tener un corazón roto en el verano.

-No quisiera tener que golpear a alguno de mis propios primos, es por eso que te lo digo.- Note que tenia la mandíbula apretada.

-Estaremos bien.- Asegure dándole un abrazo. Eso pareció relajarlo un poco.

-Vamos a ver si la cena ya esta lista, muero de hambre.- Y con eso dio por terminada nuestra conversación. Una lástima, quería saber más acerca del chico alto.


Aquí el capitulo dos mis queridas lectoras, espero les guste, subiré otro capítulo en unos minutos :)

MENTIRAS DE VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora