-Me beso, no puedo creer que me beso.- Repetía Lucy una y otra vez sin poder creer que Logan la había besado la noche anterior.
-Cállate, ya sabemos que te beso ¿Quieres superarlo?- Respondió Jamie con fastidio.
-Es cierto, no has parado de decir lo mismo desde anoche, ni siquiera dormida dejabas de decirlo.- Estábamos las tres en la cocina preparando el desayuno para todos, mientras Connor y Steve seguían dormidos y tía Margaret estaba en el jardín como siempre.
-Estas celosa porque Sam no te beso a ti.
-Oh por favor, tampoco es que me estuviera muriendo por sus besos.
-Claro que si lo haces, anoche lo notamos ¿Verdad Jamie?- Miro a mi prima que estaba cerca a la estufa- ¡Jamie!- Grito al ver que ella no estaba prestándole atención.
-¿Qué?- Apenas y había notado que estábamos hablando con ella.
-¿Qué es lo que te tiene tan pensativa últimamente? ¿Es un chico?- Lucy la miro con picardía.
Agradecí internamente por el cambio de conversación repentino.
Jamie por su parte solo se limito a bajar la cabeza haciendo que su cabello cayera como una cortina por su cara.
-Ten cuidado, puedes quemarte el cabello.- Le advertí.
-Vamos Jamie, cuéntanos de tu chico misterioso.- Siguió Lucy
-No hay nadie especial.- apenas
y pude escuchar el susurro de mi prima, haciendo evidente que si había un chico.-Eso es una vil mentira, tu susurro y tu cara lo demuestran.
Vi como Jamie comenzaba a encogerse cada vez más en la cocina, la conocía lo suficiente para saber que estaba ansiosa y a punto de estallar si Lucy no cerraba la boca.
-Habla chica, quiero saber de quién se trata.
-Déjala en paz, si no quiere hablar de eso no deberías forzarla.- La mire de forma amenazadora.
-¡Vamos! Tiene quince años es algo normal y debería ser fácil de hablar entre primas.
-¡¿Quieres callarte?!- Debo admitir que hasta a mi me dio miedo el grito de Jamie- Si no quiero hablar de esto por algo será ¿No crees? No todas tenemos la suerte del amor correspondido como tú- Salió de la cocina y subió las escaleras a toda prisa, de fondo pude escuchar un portazo proveniente de su habitación.
-¿Qué le pasa a Jamie?- Pregunto Connor entrando medio dormido a la cocina.
-¿Vez lo que provocas?- Le pregunte a Lucy con enojo ignorando a Connor.
-Ya lo superara.- Siguió preparando los huevos que anteriormente estaba haciendo Jamie.
Terminamos el desayuno en silencio y comimos, cuando todo estuvo limpio tome el plato de Jamie y fui hasta su habitación, aproveche que la puerta estaba abierta y entre.
-Traje tu desayuno.- Ella estaba acostada en su cama boca abajo.
-No tengo hambre.- Dijo sin levantar la cabeza.
-¿Quieres hablar?- Deje el plato en su escritorio y me senté en su cama dándole caricias en el cabello.
-¿Porque el amor es una es tan complicado?- Pregunto dándose la vuelta.
-Cariño, el amor es hermoso. Somos nosotros los que lo arruinamos y lo volvemos complicado.- Mi voz sonó suave y maternal, era así como mi madre solía hablar conmigo.
De sus ojos comenzaron a salir pequeñas lágrimas seguidas de sollozos.
-¿Quieres contarme que paso?- Odiaba verla llorar, siempre fue una chica fuerte, lo que significaba que si estaba llorando era porque enserio la habían herido.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS DE VERANO
Teen FictionPor lo general el verano es un tiempo de vacaciones placenteras, juegos interminables bajo el sol y en algunas ocasiones amores que solo duran esos días de descanso y al terminar cada quien se va por su lado con un recuerdo en común y experiencias h...