EPILOGO
VERANO
SAM
Si en un día las cosas en tu vida pueden cambiar, en cinco años no eres el mismo de antes.
Y así era, hoy, exactamente cinco veranos atrás había llegado a este pueblo cansado de mi vida y de los absurdos nudos que en ese tiempo consideraba complejos, iba tras un sueño fácil sin ataduras ni complicaciones. Hasta que la conocí. Esa bella morena de ojos cafés cambio todo en mí. Desde mi vida hasta mis propósitos en ella.
Hoy mi mundo ira en torno a nosotros, no solo en ella, también tomo en cuenta lo que quiero, pero debo admitir que es Caroline quien guía mi camino cada día. Siempre luego de cada gira o concierto mi corazón vuelve a ella aunque no estemos juntos en la misma ciudad o continente, doy todo de mi a mis fans pero en forma de préstamo pues es ella de quien soy completamente.
Acosados en este bello campo, que consideramos nuestro desde hace tiempo. La veo dormir placenteramente con su espalda desnuda descubierta por la delicada sabana que cubre de su cintura para abajo, mientras mis labios dan pequeños besos a sus hombros pienso en todo lo que tuvimos que pasar para que el día de hoy estemos felizmente comprometidos el uno con el otro. Solo un verano basto para querer estar a su lado el resto de mi vida, pero hasta hace un par de meses pude decírselo correctamente, ella ahogada por la emoción y lagrimas, con la cabeza respondió que sí.
Faltaba poco para que fuera una doctora graduada completamente, para hacer su sueño de ayudar a la gente realidad. En cuanto a mí, la fama es algo que aun me incomoda un poco pero con la ayuda de Caroline las cosas son siempre más fáciles. Nos mudamos juntos hace tres años, pues Steve quiso hacer su vida con mi amiga Allison y su hijo Ares quien hoy en día tiene dos padres, el y yo, pues su padre biológico apareció un día queriendo desentenderse completamente de su primogénito, Allison gustosa firmo los papeles. Se enamoraron y el día de hoy está también aquí en el pueblo. Lucy conoció a un chico en la cuidad con quien se caso hace unos meses, pero solo un par de miradas bastan para saber que su corazón siempre será de mi primo Logan, quien sigue aun en busca de una chica que sea al menos la mitad de buena que Lucy. Trenton duro un tiempo solo luego de una decepción amorosa bastante grande, pero hace poco se reencontró con su amor de verano pasado, una chica rubia a quien Caroline había alejado de él diciéndole que ella era su novia estando en el bosque, comenzaron una relación que hasta el momento va bastante bien. Connor y Jamie están en la universidad sin distracciones como el amor, o eso es lo que ellos mismos dicen.
Sigo observando a la hermosa mujer que solo mis ojos tienen el completo placer de ver en todas sus facetas día tras día. Ella se mueve un poco, cambiando de posición, quedando esta vez boca arriba, cobro sus pechos y beso sus labios brevemente provocando que abra sus ojos perezosamente, me mira y sonríe.
-¿Qué haces?- Pregunta.
-Amarte como dado día.- Respondo.
Se acerca a mí y besa mi cuello haciéndome estremecer. Guio sus labios para que se encuentren con los míos y la beso un poco más. Me alejo un poco y pregunto:
-¿Por qué eres tan bonita?
-Sigo sin saberlo.- Responde.
Sonrío porque es justo la respuesta que me da desde que se lo pregunte por segunda vez.
Ella se levanta y alcanzo a ver preocupación en sus ojos.
-¿Qué pasa?
Sus ojos brillan por lágrimas pero no son exactamente de felicidad. Es más bien temor.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS DE VERANO
Teen FictionPor lo general el verano es un tiempo de vacaciones placenteras, juegos interminables bajo el sol y en algunas ocasiones amores que solo duran esos días de descanso y al terminar cada quien se va por su lado con un recuerdo en común y experiencias h...