CAPITULO SIETE (7)

143 11 0
                                    

Caminaba de vuelta a casa rápidamente con Trenton detrás maldiciendo al pueblo por ser tan pequeño como para que yo pudiera encontrarlo manoseándose con aquella chica de pechos grandes.

-¿Por qué le dijiste que eras mi novia?- Pregunto totalmente enojado. Solo levante los hombros en un gesto despreocupado.

-Tómalo como una venganza.- Seguí caminando queriendo llegar rápido para deshacerme de este problema.

-¿Venganza de qué? ¡Estás loca mujer! Esa chica enserio me gustaba, ahora por tu culpa no volverá a hablarme.- Cruzo los brazos, al hacer berrinche se parecía un poco a Sam.

-A mí también me gustaba Liam O’Brien hace tres años, cuando tu apareciste en nuestra segunda cita en la cual por cierto iba a pedirme que fuera su novia, pero tú lo arruinaste todo cuando le gritaste que yo era tu novia, ¡El pobre chico no volvió ni a mirarme!

El se quedo pensando unos momentos.

-Tienes un punto, pero sigues siendo una bruja, ¿Sabes cuánto tuve que hacer y decirle para que me dejara tocarla? MUCHO, y solo lo disfrute unos minutos por tu culpa.

-Yo pude haber tenido una linda relación con Liam y tu lo arruinaste también, incluso pudo haber sido el padre de mis hijos.- Dramatice.

Aproveche que habíamos llegado a casa para correr y encerrarme en la habitación que compartía con Lucy la cual se estaba maquillando obviamente para salir.

-¿A dónde iras?- pregunte acostándome en mi cama.

-Logan me invito a almorzar, haremos un picnic.- Sonreía de forma especial.

-¿Estás segura que solo te gusta o es algo mas lo que sientes?

-No sé exactamente que sea, el es especial y me trata como una princesa, me gusta y mucho, pero sé que no puedo enamorarme de él en un verano, cuando al terminar el se irá a su ciudad y yo a la mía.

No respondí, no sabía que decirle.

-Solo estoy disfrutando el verano al mismo tiempo que dejo de pensar en Paul. Logan es como una especie de distracción y emociones fuertes.

Paul es el ex novio de Lucy hasta donde supe, llevaban tres años y el chico un día sin razón quiso dejar las cosas así, le propuso una amistad mientras Lucy lloraba y le rogaba una explicación que él nunca le dio. Tiempo después ella vio al Paul con otra chica disfrutando de un helado.

-Si tú lo dices, entonces está bien.

-Oh vamos Caroline, deberías hacer lo mismo con Sam, se nota que le gustas. Goza el verano, un amigo especial nunca está de más, al terminar el verano todo volverá a la normalidad.

El timbre de la casa sonó y Lucy corrió a encontrarse con Logan no sin antes besar mi mejilla. En el piso de abajo pude escuchar a Steve hacerle preguntas a Lucy respecto a su salida con Logan mientras ella solo le decía que se metiera en sus propios asuntos.

Pase la tarde en mi habitación dibujando el paisaje que podía ver desde mi ventana, casi oscurecía así que guarde mi cuaderno de dibujo, iba a bajar para ayudarle a tía Margaret con la cena cuando mi teléfono sonó.

-¿Hola?- Atendí sin responder mientras bajaba las escaleras.

-¿Cuando volverás cariño?- sonreí al escuchar la voz de mi madre.

-¿No querías un tiempo de paz y tranquilidad?- Me burle de sus palabras dichas cuando llegue aquí. 

-Ya tuve mi tiempo de eso, quiero que mi bebe vuelva a casa.

MENTIRAS DE VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora