La solución

252 25 0
                                    

  Paro en un motel cerca de su casa, y cuando se bajó notó que alguien salía a recibirlo y lo besaba. Al principio no veía quien era, pero cuando lo hizo. No era la madre de Luke y ahí fue cuando se derrumbó todo. La furia se apoderó de él. Dejo de ser el hijo pródigo y comenzó a juntarse con gente que no sacaba lo mejor de él. 

  Tres meses después ya había causado más problemas que nadie en el barrio. Diez invasiones a propiedades privadas, quince ventanas rotas, veinte auto rallados, y más. Pasaba horas y horas discutiendo con John, hubo veces donde desapareció por horas solo para molestar a su papá. Nunca nadie había presentado cargos pues apreciaban a la familia Peterson, pero la señora Phillips ya se había cansado de esta situación y prometió denunciarlo si se repetía algo así.

  Los padres de Luke nunca supieron qué había causado esa rebeldía pero ya no sabían cómo controlarlo, se habían cansado de que todos se quejen de su hijo y eran horas las que pasaban discutiendo sobre que hacer con él. Generalmente, la mamá de Luke terminaba llorando; esto a su hijo en el fondo le dolía, pero le daba más rabia que ella haya perdonado a su papá la infidelidad, se había enterado por una foto "anónima". Luke lo descubrió cuando escucho una conversación con su tía. 


  La noche luego del último incidente del perro de la señora Phillips  y el ultimátum de Ford, cenaban los tres tranquilos en la mesa del comedor, no sacaron el tema porque sabían que Luke se iría, y no querían que causara más daño fuera de casa. Sabían que lo consentían pero no sabían que más hacer. De repente sonó el teléfono, John se levantó a atender. 

 La conversación se volvió bastante larga, tanto que Mery y Luke terminaron de comer. Mery se sorprendió que la llamada fuese tan larga, ya que no sabía con quien charlaba y John se había ido a hablar al patio. Temió por un segundo que su marido la estuviese engañando otra vez, pero rápidamente se obligo a sacar ese pensamiento de su mente. 

  Cuando John volvió terminó de comer, mientras Mery lavaba los platos y Luke miraba un partido en el living, John se acercó a su esposa.

- Hable con Peter-. Dijo John misterioso y susurrando. 

- ¿Y? ¿Todo bien? ¿Cómo andan los niños?-. Contestó ella tranquilizando su pensamiento durante la llamada.

- Bien, Thomas ya comenzó a hablar y Teresa ya está ayudando en el granero y con los caballos.

- Me alegro tanto-. Dijo Mery pasándole los platos a su marido para que ayudará.

- Sabes que me ha dicho que Ford lo ha llamado y le ha contado lo que está pasando con nuestro hijo. Me ha ofrecido que pase el verano con ellos donde le enseñarían sobre caballos y plantaciones.

- ¿Y tú crees que aceptará? Sabes que es complicado-. Terminó María de lavar todo.

- No, pero ¿si lo llevamos engañado? No se que mas hacer con él.

- Si, puede funcionar pero no se-.  Dijo, mientras se dirigía hacia la puerta. - Esta bien, lo llevaremos mañana.

Estancia CarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora