Luego de ver la película, Luke se fue a dormir a su cuarto y Tessa y Toria se quedaron en la habitación de Teresa.
Luke no podía sacarse de la cabeza el momento en que sus manos se tocaron.
-A levantarse dijo la rana...- Tessa se sentó en la cama de Luke. - Hoy tienes un evento especial, conocerás al suegro.
-¿Suegro?
- ¿No soy tonta sabes? Piensa que no me doy cuenta de sus miradas con Toria, ¿y lo de las manos?- Teresa decia con tono de superación.
Luke se rascó la nuca de la cabeza nervioso.
- No diré nada.
- Es que no hay nada para decir.- Luke dijo.
- Conozco a Toria hace años y nunca vi esos brillos en los ojos que le aparecen cuando habla de vos, y te lo cuento porque eres familia y me caes bien.- Tessa prosiguió.
- En casa siempre tenía a las que quería sin problemas, todas caían a mi paso. Pero con ella es diferente, si vos vieras como me tiemblan las manos cada vez que estoy con ella, el miedo que tengo a decir lo incorrecto y nunca le podría pedir de salir.
- No te preocupes por eso. Tengo un plan.- Tessa se reía mientras se iba del cuarto.
Luke intentó darle con un almohadón, pero ella salio antes que la tocará. En vez le pegó a su tío que venía entrando.
- Perdón, era para Tessa.- Luke afirmó.
- Ay está chica, tiene que hacer reposo y no hace caso.
- Ya estaba por bajar.
- Bueno, desayuna y ve a la casa de los Rodriguez. - Peter se dirigió hacia la salida.
Luke, luego de cambiarse y cepillarse los dientes, fue a la cocina y tomó su café con tostadas. Cuando terminó salió por la puerta trasera y se dirigió hacía la casa de Toria y su papá.
Mientras caminaba pensaba si Toria le había dicho algo. Busco formas de responder o evadir preguntas incómodas, pero no se le ocurriría nada. Finalmente, se dio por vencido y se echó a la suerte lo que podría pasar.
Esperaba que Toria tampoco estuviese ahí. Seguro no estaba porque le gustaba levantarse temprano y aprovechar bien el día, o eso le había contado Tessa.
Mientras se iba acercando a la casa vio al señor Martín, y los nervios se apoderaron de él, pero no podía volverse porque sería muy sospechoso y las preguntas aparecerían. Decidió continuar y ver lo que pasaba.
- Buenos días. - El señor Rodriguez lo esperaba leyendo el diario en la entrada de se su cabaña que se encontraba a unos mil metros al norte de la casa principal.
- Hola, mi tío me dijo que me necesitabas hoy.- Luke estaba inquieto, temía que se le notará que le pasaban cosas con su hija.
- Si, vamos a cabalgar y te mostraré los terrenos.
Ambos fueron hasta el establo principal donde se encontraban los caballos.
- Este es Luke, y lo montarás hoy. Martín ordenó.
- Pero ¿ese no es el caballo que se descontroló el día de mi llegada?- Luke preguntó.
- Si pero ya está controlado, siempre y cuando no se asuste.- Martín tomó una silla de montar y se la puso a Luke, lo ayudó a subirse. Luego él se subió a Sully, una yegua.
Ambos empezaron a andar por los terrenos. Luke estaba incómodo porque no sabía mucho andar a caballo y no sabría que hacer si pasaba algo.
- Aquí, están las plantaciones de maíz y girasoles. - Martín señalaba unas parcelas de los campos de los Peterson.
Siguieron caminando y llegaron a el chiquero y los gallineros
- Aquí ya has venido, con mi hija-. Hizo una pausa dramática y miró a Luke - Sabes, ella es lo más importante que tengo y no puedo permitir que algo la lastimé, y mucho menos un chico que no es de aquí, que son bastante manipuladores y dañinos.
Luke comenzó a transpirar.
- Cameron me ha contado que los ha visto muy juntos, y no te gustaría ganarte un enemigo aquí. - Los ojos del señor Rodriguez miraron fijos a los de Luke.
Él se quedó callado y muy inquieto. Siguieron el camino hasta una zona de muchos árboles desde donde se veía la casa de los Rodriguez. Tessa y Toria se encontraba entrando.
- Ahí está tu papá-. Dijo Teresa. - Con Luke que está cabalgando sobre Luke.
Tori se dio vuelta de golpe y miró hacia donde estaban su padre y el primo de Tessa.
De la nada, una serpiente se cruzó por el camino de Luke, obligando que su caballo se levantará haciendo que Luke se caiga.
- Lukeeeeeee.- Toria salió corriendo para ayudarlo. Tessa iba atrás.
ESTÁS LEYENDO
Estancia Carolina
RomanceVerano en el campo de los tíos, un plan perfecto, menos para Luke, quien es obligado a pasar sus días de descanso en "Estancia Carolina". Su vida hace un giro cuando conoce a Toria, la hija del capataz, que lo ayudara a cambiar su forma de ver el mu...