Viejos vicios

81 8 0
                                    

  Tal vez Luke no quería dejar a Toria y a su familia o tal vez si. En ese momento no sabía lo que quería pero si sabía que estar allí no era una opción. Necesitaba pensar lo que había pasado y se sentía medio en shock por toda la situación. No pudo reaccionar de mejor forma, por lo que subirse en esa camioneta fue lo mejor que se le ocurió. 

- Tenias que saber hermano, te han estado mintiendo-. DIjo Willliam.

- No quiero hablar.

- Vamos a festejar amigo, Mandy hara una gran fiesta mañana a la noche en la casa abandonada-. Habló uno de los mienbros de la pandilla.

- Si fiesta, para que te olvides de toda esta mierda-. Contestó otro.

- Nose si es lo que necesito en este momento-. Menciono Luke

- Un rato anda, de ultima nos volvemos, te quedas en casa-. Ofreció WIl.

- Bueno esta bien. 

  Durtante el final del trayecto todos rieron y cantaron, salvo Luke que no se sentía muy bien. Trató de poner su mejor cara. Cuando llegaron a la ciudad luego de varias horas del viaje y despues al barrio los dejaron en la casa del lider, a ellos dos, y el resto se fueron. Era un lugar pequeño tenia dos habitaciones, la de la mamá que se la pasaba trabajando o alcolizada y no le prestaba atención a su hijo. No siempre fue así, pero desde que su esposo los había dejado se sentía muy culpable y no quería recordar lo que pasaba. Su hijo desarrollo un gran enojo por toda la situación y por eso hacía lo que hacía. Se dirigieron hasta el cuarto de William, estuvieron allí un rato recordando viejos tiempos. Luke pudo olvidarse por unas horas lo que había ocurrido y sintio que nunca se había ido de ahí. Aproximadamente a las ocho de la mañana se durmieron y al otro día se despertaron como a las cuatro de la tarde. Mientras comieron empezaron a tener esas de sus charlas.

- ¿Algo ha cambiado desde que me ido?- Consultó Luke.

- Dos meses es mucho tiempo ¿sabes?

- ¿Qué has hecho?

- ¿Recuerdas a Tina?

- ¿Mi Tina?

- Te has ido, no es más tuya.

- Siempre le has tenido ganas ¿cierto?

- Y, tu sabes mejor que nadie que esta para darle un buen garche.

- Si que lo hace bien, pero es muy buena onda.

- Si, estamos juntos. Nada oficial y relación abierta.

- Me parece bien si los dos estan de acuerdo.

- Ella no lo sabe pero como dicen ojos que no ven...

- Corazón que no siente.

- Otras minas con las que puedo estar.

  A Luke no le gustaban esas actitudes que tenía su amigo, pero como en su momento más dificl estuvo junto a él no le dio impotancia. Estuvieron un par de horas poniendose al tanto de lo que se habían perdido de la vida de cada uno. Sin embargo hubo cosas que Luke no hablo porque a pesar de estar enojado con su familia, la gente de la Estancia no le habían hecho nada y sabría que todo lo dicho podría ser usado como chiste. Dejó que Will hablara y pergonara todos sus logros de la temporada: fiestas, chicas, desastres que había realizado con su grupo y cómo no los agarraron, etcetera.  Sus discursos eran tan tediosos y le podía oler lo egocentrico a metros. Los dos eran amigos rivales pero a diferencia del lider, Luke solo mostraba la "superioridad" en acciones y no palabras. 

  Llego el momento de prepararse para la fiesta, ambos se bañaron se vistieron con buenas ropas y se pusieron sus tipicas camperas de cuero que los identificaban, William había encotrado una nueva para su amigo pues se había dejado la de él en la Estancia. Cuando los dos estuvieron listos bajaron a esperar al resto que los recogeria a las diez. Mientras tanto charlaban en la entrada de la casa donde había estado todo este tiempo.

Estancia CarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora