Dedico este capitulo @@LelisYael
- Se re largo-. Dijo Luke.
- No me parece que no.
- Pero... Estas siendo sarcástica.
Toria rió.
- No podemos caminar con esta lluvia, ¿qué vamos a hacer?
- Creo que vamos a tener que esperar que pare.
- Que mala suerte, estamos empapados.
Se encontraban en el viejo granero, no se usaba más para los caballos de competición o los de la familia, por esta razón se llamaba "viejo". Ahora se encontraban guardados los caballos de los empleados o los más viejos. Muchos habían sido vendidos pero la mayor parte estaba en funcionamiento. Al igual que todas las partes de la Estancia estaba muy bien cuidado y limpio, y la parte de atrás tenía un pequeño deposito donde se guardaban comida y otras herramienta. Tenia en la parte de arriba una entrepiso que había sido condicionado para recibir visitas, tenia una solo ambiente amplio, que por medio de mamparas creaba una habitación, un comedor con cocina y un baño. Era muy humilde pero muy cómoda. A medida que la familia Peterson cambiaba algún mueble y, siempre y cuando ninguno de sus empleados realmente lo necesitara, iban a esa pequeña "casa". Tenía una cama matrimonia, una mesa con cuatro sillas, un sillón que se podía hacer cama doble, un pequeño placard y una cómoda. Peter compró una heladera chica, un horno, un microondas, una pava y un pequeño mueble donde había algunas fuentes de Sam que ya usaba. Cuando venía alguna visita el primer cajón de la cómoda se llenaba con toallas y sabanas, la el mueble explotaba de comida y todo el piso quedaba con todo lo que los huéspedes necesitaran.
- Ahora que lo pienso - comenzó Toria - pasado mañana llega la hermana de Sam.
- Si, Tessa me dijo que venía a dar una mano con los preparativos, que se quedaba un par de días. Nose a que viene esto.
- Que aca arriba hay una habitación preparada para ella y su hija. Tiene toallas, baño, algo de ropa que hay por la dudas y comida.
- ¿Y podemos subir?
- No.
- Y entonces, no te entiendo.
- Es que no podemos, pero es una emergencia. Nos vamos a enfermar o algo.
- ¿Vamos?
- Si.
Luke y Toria subieron a la habitación de huéspedes, afuera llovía y tronaba, parecía que el cielo e caía. El lugar era muy acogedor, Toria buscó unas toallas pero cuando se las iba a dar a Luke un rayo cayó cerca e hizo tanto ruido que ella saltó a los brazos de él causando que lo que tenía en las manos se cayera al piso. Sus caras quedaron a milímetros.
- Eu, ¿estas bien?
- Si, solo me asuste.
Luke la tomó de la cintura y la atrajo hacia él.
- Conmigo siempre vas a estar a salvo.
Toria lo besó, y él se lo devolvió. Comenzaron a besarse apasionadamente, la temperatura de a habitación subió. Se abrazaron sin separar sus labios. Ella empezó a subirle la remera a él, logrando que se la sacara. Luke hizo lo mismo y ella quedó sin la prenda superior, solo con el sostén. Se fueron desplazando hacía la cama, mientras seguían besándose. Siguieron juntos y continuaron desvistiéndose, hasta quedar solo sus cuerpos desnudos.
- ¿Estás segura?-. Preguntó Luke.
- Si-.
- ¿Tenes?
ESTÁS LEYENDO
Estancia Carolina
RomanceVerano en el campo de los tíos, un plan perfecto, menos para Luke, quien es obligado a pasar sus días de descanso en "Estancia Carolina". Su vida hace un giro cuando conoce a Toria, la hija del capataz, que lo ayudara a cambiar su forma de ver el mu...