Toc Toc, dos golpes se escucharon en la puerta de Luke. Ya era de noche, Toria se tuvo que ir a ver al caballo y a trabajar.
- Adelante-. Luke respondió.
- Permiso-. Era Toria y traía una bandeja con sopa. - Sam tuvo que darle de comer al pequeño y Peter no está. Así que me pidieron que te ayude a comer.
- Gracias pero tengo miedo que me hayas envenenado la comida.
- Soy yo o mueres de hambre.
- Si no hay opción-. Luke puso los ojos en blanco.
Toria se acercó y se sentó en la cama a lado de Luke, pero enfrentados. Se puso la bandeja encima de su regazo, agarró la cuchara y le comenzó a dar sopa en la boca al lastimado, como a un bebé.
- ¿Esta rico?-. Tori preguntó.
- Si, muy bueno y no parece envenenado.
- Siempre con el sarcasmo vos-. Toria dijo algo enojada.
- Perdón, no sabía que te molestaba. No lo hago más.
- Es un chiste.
- Bue. ¿Quieres ver una película?-. Luke preguntó.
- Si, ¿qué tienes?.
- Robo en las alturas, Rápidos y furiosos, Como si fuera la primera vez, Tres son multitud, Hitch.
- Hitch, me encanta.
Toria agarró la película y la puso en el dvd. Luego se sentó en la cama del lado derecho de Luke, ambos mirando hacia la televisión.
A la mitad de la película Luke comenzó a mirar como Toria se reía, le encantaba su sonrisa y tantas cosas en ella pero no era lo suficientemente valiente para decírselo. Ella era tan buena y sincera, parecía una de esas mujeres que trabajan duro por lo que querían. Era diferente de las otras era verdadera, no se preocupaba por el resto. Dejo de verla y volvió a la pantalla.
Toria comenzó a mirarlo a él. También sentía cosas por Luke parecía un buen chico pero había tanto que no sabía, y nunca había estado con alguien así. Sólo había tenido una relación y ella nunca sintió algo así como lo que sentía por Luke.
Luke se dio cuenta que ella también lo miraba a él y comenzó a verla nuevamente, sus ojos se encontraron, la mirada era tan intensa. Empezaron a acercarse, ambos lentamente, inseguros hasta quedar a milímetros uno del otro, sentían uno la respiración del otro. Sus corazón se aceleraron. A Luke le cruzaron mil cosas por la cabeza y a Toria también. Pero esos pensamientos se fueron, sus labios se tocaron y se fundieron en un beso.
Luke comenzó a girarse tratando de quedar más cerca de Toria. Su brazo izquierdo tomó la cintura de ella y comenzó a acercarla a él. Ella enlazó sus brazos alrededor del cuello de él. El beso siguió y sus lenguas se encontraron.
- Ay, el brazo-. Luke lamentó eso pero no lo pudo evitar.
Ambos se separaron.
- Perdón-. Toria le dijo, que aunque en serio lo lamentaba, no podía sacar la sonrisa de sus labios.
- Perdona vos es que enserio duele.
Ambos volvieron a la película. Cuando está terminó, Luke notó que Toria se había dormido. La tapó, apagó la televisión y se acostó. Se sentía raro, nunca le había pasado algo así, no quería separarse de ella. Se estaba enamorando en serio y eso lo aterraba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Estancia Carolina
RomanceVerano en el campo de los tíos, un plan perfecto, menos para Luke, quien es obligado a pasar sus días de descanso en "Estancia Carolina". Su vida hace un giro cuando conoce a Toria, la hija del capataz, que lo ayudara a cambiar su forma de ver el mu...