Hospital

129 14 0
                                    

- Gracias por distraerme con tu preguntas-. Toria decía con tono melancolía. - Sacaste mi mente de Tessa.

- No hay problema.

- Ahora es mi hora de hacerte un interrogatorio.

- No me gusta hablar de mi vida.

- Yo respondí, te toca a voz.

- Depende de lo que quieras saber.

- ¿Qué es lo tan malo que haces que todo tu barrio te odia?-. Toria miro a Luke por medio segundo.

- He hecho un par de cosas malas en casa. Algunas ventanas rotas, autos rotos y rayados, y otras cosas.

- ¿Siempre fuiste así?

  Luke se pudo nervioso. Esquivo la pregunta y cambio de tema.

- ¿Iremos al hospital ahora?

  Toria se sorprendió que no le respondiese. Miro el reloj eran las once de la mañana.

- Tenemos cosas de heladera, demos volver primero-. Toria respondió a la pregunta de Luke.

  Luego de veinte minutos en la carretera entraron a la Estancia Carolina.

  Al llegar a la casa principal Cameron tenía lo que parecía ser un hacha con sangre y una bolsa de basura. Toria y Luke se bajaron de la camioneta.

- Cam ¿qué pasó?-. Toria estaba exaltada.

- Nada To, maté a la serpiente antes de que lastime a alguien más-. Cameron respondió.

  Toria lo abrazo. Luke se sentía incómodo y algo celoso aunque no fuese capaz de admitirlo en su interior.

- Me alegro de saber que no va a lastimar a nadie más. ¿Alguna noticia de Tessa?-. Tori preguntó con la esperanza en su voz.

- Peter llamó hace una hora que le habían aplicado el antídoto y que estaba bien. Mañana le darán el alta-. Cameron respondió.

- Tengo que ir a verla, Luke ¿vienes?. Cam ¿puedes ayudarme a bajar las cosas del auto?.

  Luego de que bajaron las cosas del auto Luke y Toria se subieron al auto y se fueron hacia el hospital.

  Llegaron a la clínica. Toria averiguó la habitación y subieron al piso donde se encontraba Tessa.

  Peter se encontraba en la silla junto a la cama mirando un partido del football americano, Thomas jugaba con Sam y sus juguetes. Tessa estaba en la cama jugando con su celular.
Toria y Luke entraron al cuarto.

- ¡Toria!-. Gritó Tessa

- Tessa-. Gritó Toria. - ¡Estas bien!-.

- Si, de maravilla quiero que conozcas al enfermero después-. Tessa reía mientras Peter la miraba con ojos fulminantes.

- Estas bien primita, me alegro tanto-. Luke se dirigió hacia ella y la abrazó.

- ¿Qué estuvieron haciendo toda la mañana?-. Teresa preguntó a Luke y a Toria.

- Fuimos al mercado, tuve que explicar todo a tu querido Luke, nos llevó como tres horas-. Toria decía mientras miraba a Luke que no sabía que decir.

- Me alegro oír que has aprendido cosas nuevas, ya que deberás cubrir a tu prima mientras se recupera-. Peter miró a Luke.

  Luke revoleo los ojos, sabía que Tessa hacia muchas cosas en la Estancia y no quería reemplazarla. Su oportunidad de vacaciones se había terminado.

- Espero que Luke te haya caído bien Toria, porque pasarás mucho tiempo con él-. Continuo Pete.

  Toria festejo sarcásticamente frente a Luke. Ella era indescifrable para él.

- Cam mató a la serpiente, así que no deben preocuparse-. Toria dijo alegremente.

- Mmm Cam-. Tessa miró a Toria con una ceja levantada.

- ¿Enserio Tessa? -Sam retó a Teresa- me alegro no tener que preocuparme más por ese reptil.

  A Luke le llamó la atención el comentario de Tessa. Sabía que Cameron y Toria eran muy amigo pero ¿pasaba algo más?.

 

Estancia CarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora