A la mañana siguiente la rutina continuó. Luke se despertó, bajo a desayunar. Esta vez sólo estaban Sam y Thomas ya que Peter fue al hospital a hacer unos trámites para llevar a Tessa a casa al mediodía.
Cuando Luke se sentó a la mesa y Sam le dio unos huevos revueltos y pancakes, entró Toria con el diario en la mano.
- Hola Sam-. Dijo ella.
- Hola Toria, ¿traes el diario?
- Como siempre Sam.
- Hola Toria-. Luke dijo.
- Hola Luke-. Se acercó y le dio un beso en la mejilla como hacia con todos en la familia cada vez que los saludaba. - ¿Estás preparado hoy para las tares?
- ¿Acaso tengo opción?-. Luke dijo con sarcasmo.
- No seas fatalista querido-. Sam interrumpió.
- Tengo que hacer algunas cosa, en media hora vengo y empezamos, hoy hay que bañar a los caballos-. Toria se dirigió hacia la puerta de la cocina cerrando la puerta por detrás de ella.
- Pensé que eso lo hacían Cameron y Frank-. Luke hablaba con Sam.
- Si pero hoy les han pedido ayuda los de cosecha que no dan a basto y han ido con ellos.
Luke terminó de desayunar se fue a duchar. Luego de media hora bajo y se dirigió al establo de caballos donde Toria lo esperaba.
- Estoy listo.
- Bien, trae la manguera que está por allí y los baldes con esponjas que están al lado-. Dijo señalando hacía el fondo del establo.
Luke se dirigió hacia allí y tomó todo lo necesario.
Comenzaron a lavar a los caballos, ponían agua en los baldes con jabón, mojaban los cepillos y enjabonaban a los caballos. De repente Luke tomó uno de los baldes con agua y se lo tiró en la cabeza a Toria.
- Hay perdoname fue sin querer-. Luke se reía dando a entender que fue a propósito.
- Vas a morir ¿sabías no?.
Toria agarró la manguera que tenía agua y comenzó a correr y mojar a Luke.
Comenzó una guerra de agua y jabón entre ellos.
En un momento, Luke intentó sacarle la manguera a Toria y ambos cayeron, Luke de espaldas sobre el suelo y Tori sobre él, quedando sus caras a centímetros de distancia.Sus ojos se encontraron y se quedaron mirando el uno a otro. La respiración de ambos se aceleró. Luke sintió algo y Toria también.
- ¿Qué pasa acá?-. Cameron les hablaba con bastante rabia en su voz.
- Estábamos lavando los caballos y nos caímos-. Toria se levantó poniendo las manos sobre el piso para apoyarse.
La cara de Cameron seguia con cara de odio, pero intento disimularla para que Tori no notará que estaba celoso.
Ambos estaban muy mojados por lo que luego de guardar lo que había usado para bañar a los caballos se fueron cada uno a cambiarse a sus casas.
- Hay que darle de comer a los animales Luke-. Toria dijo mientras Luke se alejaba a cambiarse.
- Yo puedo hacerlo-. Cameron interrumpió.
- No Cam, es mi tarea y la de Tessa, y mientras este en recuperación Luke la reemplazara.
- Vengo en quince minutos y vamos-. Luke respondió con alegría en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Estancia Carolina
RomanceVerano en el campo de los tíos, un plan perfecto, menos para Luke, quien es obligado a pasar sus días de descanso en "Estancia Carolina". Su vida hace un giro cuando conoce a Toria, la hija del capataz, que lo ayudara a cambiar su forma de ver el mu...