Preparativos

77 8 0
                                    

  Las semanas siguientes fueron una locura, entre el trabajo duro que ya había se sumo los preparativos finales. Los primeros veinte días se basaron en viajes al pueblo o la ciudad para señar lo que faltaba, probar la comida y las cosas dulces, entre otras cosas. Pero el tiempo restante hasta la fecha de la ceremonia fue un caos, entre el drama de los vestidos de las damas, Tessa, Toria y Julie, que habían quedado de otro color y que el transporte llevo las mesas al otro lado del país tres días antes de la fecha de entrega; hubo muchas lágrimas y enojos. Pero gracias a Cameron y Frank todo estaba el día anterior para ser montado para el gran día.

  Treinta horas antes del "si quiero" estaban todos preparados, menos los protagonistas, para armar todo. Las mesas y sillas, el escenario para el DJ y la banda, la carpa, el "altar" debían ser puestos en su lugar antes del anochecer, pues a la mañana siguiente bien temprano los mozos llegarían y finalizarían el trabajo. Sam se había ausentado porque tenía la prueba final de vestido ya para la entrega, también debía retocarse el color de pelo y hacerse las manos y las uñas. Peter por su parte, le daban el traje y iría a retirar los anillos. El resto comenzó a las diez de la mañana el trabajo.

- Buenos días - dijó Martín - bueno como saben mañana es una fecha importante para la Estancia, los dueños y nuestros amigos van a tomar un gran compromiso. Creo que con todo lo que han hecho por nosotros es importante que se lo devolvamos y eso significa ayudar en toda es parte. Para mi...

- Papá, ya entendimos que te emociona pero tenemos mucho que hacer y poco tiempo.

- Siempre tan amorosa vos. ¿Con vos Luke también es así?-. Preguntó Martin.

  Todos lo miraron y éste se tensó.

- Que gracioso Martin-. Le respondió a su padre.

- Te quiero hija. Bueno acá la jefa dividió las tareas en base a cosas que no se.

- Bueno gente, la idea es que trabajemos en grupo. Se asignaron las actividades según creo yo que va a ser mejor. Por ejemplo de decorar nos encargamos Tessa, Shawn y yo porque seamos honestos, tenemos un gran ojo.

  Toria repartió hojas con todo detallado lo que debía hacer cada uno. Luego que todos leyeron y se hicieron las respectivas aclaraciones y preguntas, todos enpezaron a trabajar.

  Luke y Martín comenzaron a poner las tablas de piso donde tomaría lugar la fiesta. Cameron y Frank se encargaron de armar el "altar", otros establecieron mediante columnas donde seria el pasillo por donde caminaría la novia. Tessa, Toria, Shawn y su hermano, luego de colocar las sillas para la parte religiosa, recibieron las flores que luego colocaron por todos lados.

  Una vez que el piso estuvo colocado se armó la carpa, después todos colocaron las mesas y sus respectivos asientos. Entre todos el trabajo, el almuerzo y los recreos para charlar y reírse terminaron a las seis de la tarde, todos exhaustos.

- Debo decir que quedó todo perfecto, estoy orgulloso de este equipo. Nos vemos todos mañana con nuestras mejores pilchas.

  Las más jóvenes corrieron a bañarse y arreglarse las uñas, querían dormirse temprano pues la peluquera y maquilladora llegaría a las 8 de la mañana, Joan y Tamy tenían un gran trabajo pues eran cuatro a las que tenían que dejar impecables. Julie había llegado hacia dos días y se encargó de acompañar a Sam.

Durante todo el proceso Luke y Toria encontraron momentos para mirarse, hablar y besarse. Casa vez que alguien los veía los mandaban a trabajar, salvo Tessa que amaba esa pareja. Antes de separarse él le dijo a ella:

- ¿Después podés ir a mi pieza que quiero hablar con vos?

- Si, dale.

   Eran las ocho de la noche y tocaron la puerta de la habitación de Luke. Este de encontraba nervioso sabía que era Toria. La había citado porque le quería preguntar algo y temía ser rechazado.

Estancia CarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora