La cena terminó de lo más bien, todos rieron y contaron muchas anécdotas que Luke no conocía: los primeros días de Toria en la Estancia, que habían sido un desastre aunque aprendió rápido; el primer novio de Tessa y todos hablando de ella; los primeros pasos de Thomas, y todo el lío que empezó a hacer; y más. Cosas que Luke se había perdido los últimos años cuando dejo de visitar a sus tíos. También, hablaron de él: su primera vez en un caballo, que estuvo llorando porque no quería montarlo; cuando se cayó a un poso con Tessa; la vez que con su prima arrancaron un tractor solos y casi chocan.
Esta vez le tocó a los hombres levantar la mesa y lavar los platos mientras las chicas seguían en la mesa charlando de la próxima ceremonia, cosas básicas como en qué parte querían poner la carpa para la celebración, si lo iban a hacer de noche o de día, cuál iba a a ser el menú principal, si querían música y qué tipo. Muchas preguntas tenían las más jóvenes a Sam, y ella respondió a cada una con mucho detalle y expectativa. Ya había discutido con su esposo esas cosas y estaban de acuerdo que querían una carpa cerca de la casa principal para que se pudiera usar la cocina y los baños sin problemas, sería a la tarde para seguir en la noche, el plato principal serían carnes y la música variada. Además, les pidió que la acompañaran a ver vestidos la semana entrante.
-Y ma, ¿qué estilo buscas?
- Nada muy ostentoso o grande para poder bailar y divertirme.
- ¿Tenemos que ir a la ciudad o en el pueblo piensas encontrar?
- No se si Elizabeth va a tener. Podemos ver y de última vamos a la ciudad.
- Me parece genial Sam, ¿cuándo iríamos?
- ¿Mañana están libres?
- Si-. Contestaron Toria y Tessa a la misma vez.
- ¿De qué hablan?-. Interrumpió Peter.
- Cosas de chicas-. Respondió Tessa.
- A bueno en ese caso...-. Peter amagó a irse
- No querido quedense, hablabamos de la ceremonia.
- ¿Y cómo va eso?-. Consultó Luke.
- ¡Súper bien! Espero que estén todos los de la Estancia preparados para trabajar y montar la carpa, armar las mesas, poner las sillas, los manteles y muchas cosas más.
- Hablando de eso Toria necesito que mañana vayas con Cameron a ver el tema de la carpa, para reservarla y ver cuando hay que ir a buscarla. También tienen que señar la vajilla y la mantelería-. Dijo Peter.
Luke tenía cara de confundido.
- Si, Pete no hay problema.
La familia Peterson, menos su sobrino, dijeron adiós y fueron a dormir. Luke y Toria se quedaron en la cocina.
- Quiero que veas algo-. Mencionó ella.
- ¿Qué?
- No, acá no. Vamos afuera.
En la parte delantera de la casa estaba la camioneta de los Rodriguez, ambos se subieron a ella y Toria condujo hacia adentro de la propiedad.
- Todo bien con que mañana vaya con Cameron al pueblo ¿no?
- Si, me quedé raro porque me veo el trabajo de la fiesta encima.
Toria revoleó los ojos y río.
- De verdad, no hay problema. Ahora somos MAPS.
- Eee
- Mejores Amigos por Siempre-. Dijo Luke irónicamente.
- Que tonto.
ESTÁS LEYENDO
Estancia Carolina
RomanceVerano en el campo de los tíos, un plan perfecto, menos para Luke, quien es obligado a pasar sus días de descanso en "Estancia Carolina". Su vida hace un giro cuando conoce a Toria, la hija del capataz, que lo ayudara a cambiar su forma de ver el mu...