Luke se cambio de ropa y volvió al establo para esperar a Toria que irían a los chiqueros y los gallineros.
Toria llegó con unos tejanos, camisa a cuadros y botas media caña. Luke tenía un tejano, una remera verde y zapatillas.
Se dirigieron a donde estaban los animales caminado ya que no había caballos, era época de cosecha y los empleados se llevaban a los animales para llegar a todas las partes del terreno.
- Esto es fácil y por eso lo harás sólo tú-. Toria dijo a Luke.
- No creo que sea bueno para esto.
- Con los cerdos le pones la comida en ese sector y ellos se encargan del resto, y con las gallinas le tiras las semillas y ellas las comen-. Mientras hablaba señalaba a donde tenía que poner el alimento.
Luke hizo un desastre, los chanchos lo salpicaron cuando se lanzaron a por la comida. Las gallinas se les vinieron todas encima. Quedó todo lleno de barro y plumas. Toria no podía parar de reírse.
- ¿A si?-. Luke le dijo a Toria mientras comenzó a correrla intentando abrazarla para ensuciarla.
- No por favor-. Decía Tori.
Finalmente, logró alcanzarla, la abrazó y la lleno de restos. No podían parar de reírse, otra vez tenían que cambiarse y bañarse pues el olor era insoportable.
Ambos se dirigieron hacia la casa principal, justo llegaba una camioneta con Peter y Tessa. Toria salió corriendo.
- Tessa que bueno que llegaste-. Toria decía con tanta felicidad en su voz.
- Si, lastima que el enfermero no podía venir conmigo-. Tessa hacia que lloraba.
- Prima me alegro que estés bien-. Luke afirmó.
Cameron se acercó.
- Y ustedes por qué están sucios-. Peter preguntó.
- Tu sobrino intento alimentar a los cerdos y a las gallinas pero no salió muy bien.
- Teresa ¿cuánto tiempo tenés de recuperación?-. Cameron dijo.
- Una semana con estas vendas y listo-. Respondió Tessa
- Así podrás volver a tus actividades pronto-. Siguió Cameron con tono se orden.
- Creo que hemos encontrado un buen suplente, capaz podré tomarme unas vacaciones-. Tessa continuo.
Cameron se puso nervioso.
- Que parecé que hoy veamos una película-. Sugirió Tessa.
- Creo que es una buena idea, Toria y Luke por qué no la acompañan, creo que han hecho suficiente por hoy ustedes dos-. Peter dijo.
- Creo que es una gran idea-. Toria celebró.
Luke y Toria ayudaron a Tessa que suba las escaleras hacia su cuarto donde pusieron una película. Tessa se acostó en la cama con la pierna levantada, y Toria y Luke se sentaron uno junto al otro con la espalda apoyada en el borde de la cama; todos mirando hacia la televisión donde pusieron Avatar.
Toria tenía sus dos manos una a cada lado de su cuerpo, Luke las tenía sobre su regazo hasta que en un momento las apoyó sobre el suelo. Su mano tocó la de Tori, sintió algo en su cuerpo que lo hizo sentir muy bien, como en casa y feliz, espero que ella no quitara su mano, y no lo hizo. Sus miradas se cruzaron y ella sonrió. Tal vez ella se sentía como él, pero no sabía cómo descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Estancia Carolina
RomanceVerano en el campo de los tíos, un plan perfecto, menos para Luke, quien es obligado a pasar sus días de descanso en "Estancia Carolina". Su vida hace un giro cuando conoce a Toria, la hija del capataz, que lo ayudara a cambiar su forma de ver el mu...