John Peterson se acercaba hacía la celda, vestía aun el traje de la celebración. Habían pasado dos días pero la preocupación y angustia causaron que buscara a su hijo todo el día. Para cuando se le había ocurrido buscar en la casa de William ya se habían ido a la fiesta. Se le ocurrió llamar a su amigo y este pudo encontrarlo. Había querido hablar con su hijo hacía meses pero nunca tuvo el valor de hacerlo hasta que fue demasiado tarde. Al verlo se le partió el corazón, nunca pensó que todo iba a terminar tan mal. Tuvo que hacerse cargo de la situación y hablar con Luke, Ford los dejó solos. Se sentó junto al joven Peterson, respiró profundo y se armó de fuerzas para lo que venía.
- Hijo-. Intentó abrazarlo pero este lo esquivo y se pudo de pie.
- No quiero hablar, estoy cansado de esta situación de mierda.
- Es que las cosas no debían ocurrir así.
- ¿Y qué esperabas? Que podrías hacer lo que te plasca y no habría consecuencias, estas mal de la cabeza.
- Tu también me tienes agotado, te vas a sentar y me vas a oír.
Dentro de Luke, algo dijo que era lo que tenía que hacer, y cuando tomo asiento sintió que estaba haciendo lo correcto. Respiró profundo y abrió sus oídos y cabeza. Recordó por un momento a Toria, como la extrañaba, quería que estuviese allí con él tomándolo de la mano y apoyándolo. John se sentó justo a él y lo miró seriamente pero con algo de tristeza en los ojos.
- Hubo un día hace cinco meses tuve una crisis de la edad, no me justifico es la realidad. Te vi tan grande haciendo aplicaciones en la facultad y la vi a tu madre tan profesional y perfecta como siempre, sentí que no era suficiente. Ese día fui a un bar y la conocí a ella. Pensé que solo sería una vez pero no se algo dentro de mi quería seguir haciéndolo pero todas las veces salía llorando arrepentido. La última vez fue hace cuatro meses, cuando le fui a contar a tu madre ya lo sabía. Le habían llegado una fotos que asumo que sabes de dónde provienen. Ella vio que estaba muy arrepentido y por eso me perdonó, pensé que no lo haría y hasta siento que no l merezco pero el amor pudo más. Se que estas enojado pero por eso quería hablar.
- Qué piensas que con esta triste historia me vas a convencer a mí, patético.
- No quiero que digas algo que no sientes,lo único que quiero que sepas es que en serio lo siento. Pero debo hacerme cargo de ese niño y tu mamá me ha pedido que lo haga. Quiero que este todo bien y ahora se que lo que necesitas en tiempo pero deseaba que supieras cómo habían sido las cosas de verdad. Me tienes que creer a mi y no a tu amigo, yo te amo de verdad, eres mi hijo y no hay cosas que quisiera más que esto no haya pasado, pero si ha ocurrido y tengo que hacerme cargo. Ahora debes irte a casa ella quiere hablar contigo yo me haré cargo de todo.
Luke salió de ahí corriendo, de verdad creyó en su padre y a pesar de que en ese momento no pudo que hacer quería ver a su madre. Al dejar la estación vio que William lo estaba esperando.
- Hermano te han sacado-. Dijo él.
- No me llames más hermano y sabes que no quiero verlos nunca más en mi vida.
- ¿Pero que te han dicho? No ves que son más mentiras.
- No quiero oír más, deja de meterte en mi familia y tratar de separarnos. Solo sientes envidia que la tuya sea un desastre. Si, todo se fue a la mierda pero lo tenemos que arreglar todo como familia que somos, si fueras mi amigo de verdad lo entendrías pero solo te preocupas por ti y tu estúpida pandilla.
- Ellos son mi familia y asi como la tuya te cuida yo intente hacer lo mismo con ellos y contigo. Que no ves que lo único que he intentado hacer es evitar que te lastimen.
ESTÁS LEYENDO
Estancia Carolina
RomanceVerano en el campo de los tíos, un plan perfecto, menos para Luke, quien es obligado a pasar sus días de descanso en "Estancia Carolina". Su vida hace un giro cuando conoce a Toria, la hija del capataz, que lo ayudara a cambiar su forma de ver el mu...