Nuevo plan

90 9 0
                                    

  Tessa y Luke tuvieron que dormir tres horas, se quedaron hasta las 3 con la limpieza de la fiesta; se levantaron a las 6 para estar a la 7 en el establo, su humor no era el mejor pero había buena onda.

Llegaron y vieron el desastre que era ese lugar, estaba desordenado y sucio. Agarraron los elementos de limpieza y comenzaron: pisos, barrotes, bosta, alimentos que quedaban, caballos. Todo tuvieron que asear y poner cada cosa en lugar.

  Para las 12 no habían terminado y tenían hambre, por suerte Sam apareció con uno sanguches de milanesa y unas coca- colas.  Los felicitó por haber obedecido a Peter y por como estaba quedando todo.

  Luego de que terminaron de hacer todo se sentaron a descansar.

- Espero que no estés enojado-. Comentó Tessa.

- Al principio lo estaba, pero creo que me ayudó a darme cuenta lo que quiero.

- ¿Y qué quieres?

- A ella. Aunque piense que soy un idiota.

- Si ella me dijo que le parecías un bobo.

- ¿En serio?

- No-. Río Teresa.

- Que mala que sos.

- ¿Y qué vas a hacer?

- Nose, quiero pedirle perdón y decirle que quiero estar con ella.

- Y ¿cómo vas a hacer?

- Conozco a una persona que le encanta meterse en la vida de los demás.

- Mmmm ¿quién será?-. Dijo Tessa sabiendo que se trataba de ella.

- Mi bella primita.

- He querido poner este plan en acción hace varios días, que mejor que tú mejor amigo este con tu primo. Si se casan vamos a ser familia y si tienen hijos...

- Para, para, para. Empezamos por arreglar el quilmbo que hice y después vemos el resto.

  Tessa jugaba, pero tenía el plan perfecto. Va esperaba que fue perfecto porque era su único plan. Sólo tenía que juntar un par de detalles y cómplices y todo saldría genial.

Estancia CarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora