- ¿Estuviste con ese?-. Cameron preguntó con ira en su voz.
- Ese tiene nombre, Luke y es mi primo-. Tessa se había irritado.
- Dejanos Teresa-. Ordenó Cameron.
Tessa miró a Cameron y levantó una ceja, luego dirigió su mirada a Toria preguntándole qué hacer, ella asintió pidiéndole que los deje solos.
Teresa agarró sus muletas y se fue hacia su casa. Se moría de curiosidad para saber qué iban a hablar pero era su deber de amiga irse, y sabía que luego Toria le contaría todo.
- ¿Por qué con ese?-. Cameron miró a Toria dolido luego de hacer la pregunta.
- En serio vas a hacer esto-. Toria no podía creerlo.
- No puedo creerlo, después de todo lo que vivimos juntos, me dejas por él.
- Lo nuestro fue hace años, éramos muy chiquitos.
- Fue real para mi, fue mi primer amor, yo te amo.
Cameron se acercó a Toria, la agarró de los brazo y mientras la sostenía le dio un beso.
Toria reaccionó, lo empujó, y le pegó una cachetada.
- Qué mierda te pasa, estás loco, lo nuestro nunca fue la gran cosa. Siempre te vi como un amigo hasta hoy, no quiero que te acerques a mi y que no opines sobre lo que haga o deje de hacer.
- Está bien, pero no quiero que vengas a llorar cuando te deje. Que pensas, que no se va a ir cuando de termine el verano, que de va a quedar con vos. Esta jugando y lo sabes muy bien, se va a cansar de vos y te va a hacer sufrir.
Toria no podía creer lo que estaba escuchando, dejó las cosas con las que iba a bañar a los caballos y se fue a paso firme hacia el otro establo. Tomó a Tom, el caballo de competición y salió a cabalgar por los terrenos de los Peterson. Estuvo por horas caminado y galopando, pensando. Quería tener una oportunidad con Luke pero tenía miedo que todos tuvieran razón, que se iría y la dejaría. Odiaba que la gente se metiera en su vida, pero no sabía que hacer.
Luego de varias horas, volvió, ya sabía que hacer, hablaría con Tessa primero.
- Toria, ¿todo bien con Cameron?-. Tessa preguntó.
- Me beso a la fuerza.
- ¿Qué?
- Si como escuchas, nos peleamos, le dije que me deje en paz, que de alejara de mi.
- Que exagerada.
- Es que estaba irreconocible, una escena de celos sin sentido fue eso. Además, mi papá me dijo que le contó que Luke y yo nos divertimos con los caballos el otro día.
- A bueno, ¿no tiene nada que hacer?
- Eso me molesta, que se mete en mi vida todo el tiempo, nose por qué lo hace. Entiendo que estuvimos juntos pero no fue la gran cosa.
- Tengo entendido que cuando lo dejaste sufrió bastante, hasta pensó en irse, pero Frank no lo dejo.
- Lo que una se viene a enterar.
- Igual concuerdo con vos Toria, no tendría que estar metiéndose en tu vida.
- Ya fue, no vengo a hablar con vos de eso.
-¿Qué pasa?
- Luke...
Ambas se encontraban en la pieza de Tessa. Toria al lado de la ventana parada mirando a Teresa que estaba en la cama. Ambas eran grandes amigas, se conocían desde pequeñas y no dejaban que nadie se interpusiera en su amistad. Tori sabía que no importara que Luke fuese el primo de Tessa, ella respondería con sinceridad.
- Toria sabes que te diré la verdad no importa que ¿cierto?-. Tessa dijo.
- Lo se, por eso vengo a hablar con vos.
Toria se sentó en la cama enfrentada a Tessa.
- Me gusta y nunca me había sentido así-. Toria hablaba lento, sobre analizado la situación.
- Pero.
- Pero él solo vino el verano, y temo que si me enamoro o pasa algo entre nosotros, me va a dejar cuando se vaya. Y si eso pasa todos van a tener razón y me lo van a recordar siempre.
- Mira, yo conozco a Luke desde siempre y no es un mal chico, pero estos últimos años ha cambiado y nose que puede hacer. Alejó a sus padres y capaz se asusta por lo que siente por vos y te aleja. Creo que tienes que hablar con él.
Perdón la tardanza, me mudé y el internet acá es muy malo. LOL
ESTÁS LEYENDO
Estancia Carolina
RomanceVerano en el campo de los tíos, un plan perfecto, menos para Luke, quien es obligado a pasar sus días de descanso en "Estancia Carolina". Su vida hace un giro cuando conoce a Toria, la hija del capataz, que lo ayudara a cambiar su forma de ver el mu...