- ¿Dónde estabas?-. Preguntó Martín mientras Teresa se escabullía por la puerta de su casa.
- Me quedé dormida en lo de Tessa, miramos una película y cuando me di cuenta ya eran las tres de la mañana-. Toria decía nerviosa.
- ¿Y por qué no te quedaste?
- Porque no te había avisado-. Contestó.
- Sabes que siempre que estés en lo de Tessa no hay problema.
Toria tenía que su padre sospechara de Luke y ella, sabía que a su padre no le caía muy bien él.
- Bueno, vete a dormir que mañana tienes que ayudar a Cameron a bañar a los caballos ya que Luke, decidió lastimarse-. Martín ordenó.
- No fue culpa de él, de hecho no sé porque le diste a caballo Luke, sabías que ha estado rebelde y que es muy sensible frente a ruidos o animales sueltos-. Toria estaba algo enojada.
- Sólo fue un golpe, no pasa nada, además nose porque te preocupas tanto.
- Podría haber sido peor y lo sabes, las caídas de caballo no son siempre tan fáciles, y me importa porque es el primo de Tessa y es un buen chico.
- En serio Toria, creer que nunca fui joven, se cómo lo miras y lo único que te digo es que no te acerques a él, te lastimara y al final del verano se irá, y no creo que vuelva por ti.
Toria dejo la habitación y se fue a su cuarto. Se acostó en la cama mirando al techo. Sentía cosas por Luke, pero como nunca había estado enamorada, no sabía si se sentía así. También, tenía miedo, y si su padre tenía razón, si de iba y no volvía, si la lastimaba.
A la mañana siguiente despertó con normalidad, desayunó y fue caminando hacia la entrada de la estancia a buscar el periódico para llevárselo a su padre y luego a lo de los Peterson.
- Hola Toria-. Tessa preguntó con una sonrisa picarona en su cara.
- Hola Tessa.
- ¿Qué harás hoy?-. Teresa preguntó.
Toria suspiró y contestó.
- Tengo que bañar los caballos con Cameron.
A Tessa se le borró la sonrisa de los labios.
- Te acompaño hasta allí que estoy cansada de no hacer nada. Pensé que sería divertido vacaciones por una semana, pero ya estos tres días han sido suficiente sin hacer nada.
- Claro querida, dejo el diario a Peter y vamos-. Toria le dijo a Tessa.
Mientras caminaban al establo, Teresa estaba muy ansiosa y tenía una gran sonrisa en su cara, Toria tenía una pequeña sonrisa pero estaba preocupada y se le notaba.
- ¿Qué paso anoche entre tú y Luke?-. Tessa no pudo evitarlo.
- Nada.
- No me mientas, hoy lo vi a Luke muy contento y sonriente. Y tú también. Además, te vi yendo a tu casa a las tres de la mañana.
- Está bien te cuento todo pero no puedes decir nada-. Toria se dio por vencida, conocía a su amiga y no iba a parar de insistir tan fácilmente. Así evitaba que se ponga pesada.
- Te lo prometo, además no es que tenga a mucha gente para decírselo.
- Bueno como sabes él se lastimó el brazo y no podía comer por si solo, tu mamá estaba con el pequeño Thom entonces me pidió que le llevará sopa a Luke y lo ayudara a comer. Y es fue lo que hice, llegue lo ayude a comer charlamos, y cuando terminó puse una película y nos sentamos al lado.
Toria hizo una pequeña pausa y miró a los alrededores para ver si había alguien en especial Cameron.
- Y, entonces.
- Ya va paciencia querida Tessa.
- No te hagas la interesante Toria Rodriguez.
- No es eso, es que no quiero que nadie nos escuche.
- Aaaaaa claro, ya se de quien hablas.
- Bueno prosigo, estábamos mirando la película y de repente siento que me está mirando, pero no hago caso. Luego nose porque empezó a mirarlo yo. Y al segundo nos estábamos mirando mutuamente. Y segundos después, bueno ya sabes.
- Que, ¿se besaron?
- Si-. Toria no podí a creer lo que decía.
- No puede ser, se besaron, se besaron-. Tessa empezó a gritar.
Un fuerte ruido de escuchó a espaldas de las chicas. Era Cameron y había escuchado que se habían besado Toria y Luke.
ESTÁS LEYENDO
Estancia Carolina
RomanceVerano en el campo de los tíos, un plan perfecto, menos para Luke, quien es obligado a pasar sus días de descanso en "Estancia Carolina". Su vida hace un giro cuando conoce a Toria, la hija del capataz, que lo ayudara a cambiar su forma de ver el mu...