Todos vieron a Toria dirigirse hacia el establo y la siguieron con la mirada. Luego se dieron vuelta para saber de donde provenía y vieron que Luke se encontraba en la puerta de la cocina que daba al patio. Comenzaron a murmurar y a mirar a Peter y a Martín, cuyas caras ya no eran muy alegres.
- ¿Estas contenta?-. Luke dijo muy enojado a Tessa.
- Sabes que si-. Dijo ella.
- Sos increíble.
Peter entró a la cocina y los miró a ambos.
- Después vamos a hablar de esto, pero quiero a los dos afuera y hacen que nada pasó. Y se van a quedar a limpiar y ordenar todo. Mañana a las 7 los quiero lavando las caballerizas.
- Tío yo prefiero...
- Afuera ahora-. Lo interrumpió.
Los tres salieron y todos los estaban observando. Luke estaba muy incómodo y sentía los ojos de Martín y Cameron clavados sobre él.
- Vamos que la fiesta sigue, música-. Peter ánimo a sus invitados.
Todos hicieron caso y la cena continuo como si no hubiera pasado nada, al menos para la mayoría.
A las 3 am, Sam y Peter se encontraban despidiendo a sus invitados.
- Muy rico todo-. Dijeron los vaqueros.
- Cada vez esta más linda la decoración y las tartas no se como hacen la niñas para que tengan tan rico gusto-. Felicitaron las esposas.
- Gracias por venir a todos, espero que el inconveniente no haya perturbado la fiesta.
- No-. Mencionó la señora Wright, vecina y amiga desde siempre. - No hay nada más bello que el amor joven.
Cameron tenía una cara muy seria y ese comentario hizo que se fuera sin decir adiós.
- Mi hermano y yo agradecemos todo. Mañana tenemos que madrugar para limpiar la caballeriza-. Frank intentó disimular el enojo de su hermano.
- Frank, eso lo van a hacer los chicos mañana. Descansen-. Peter le gritó.
- Aaa, ¡gracias!. Nos vemos a la tarde entonces-. Se despidió el mayor de los hermanos.
Comenzó a correr a Cameron hasta que lo alcanzó, ya lejos de la casa principal.
- Muy desubicado lo tuyo, ya estás grande para hacer una escena así-. Le dijo que su hermano.
- Y qué queres que haga, que me quede ahí como si nada hubiera pasado. Van a terminar juntos y no puedo soportarlo.
- Es tiempo de superar lo que pasó con ella, que tampoco fue mucho. Vas a terminar mal vos.
- La va a lastimar.
- Y como su amigo debes aconsejarla no atacarla. Si ella elije mal es su problema, no podes hacer más.
- No puedo.
- Tenés que decir si es más importante que te quiera como amigo o que te odio por no dejarla de perseguir.
- Basta, no quiero hablar más de eso.
- No hagas nada de lo que te vayas a arrepentir.
Cameron revoleo los ojos, sabía que su hermano tenía razón pero le costaba admitirlo.
Ambos entraron a su pequeña cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Estancia Carolina
RomanceVerano en el campo de los tíos, un plan perfecto, menos para Luke, quien es obligado a pasar sus días de descanso en "Estancia Carolina". Su vida hace un giro cuando conoce a Toria, la hija del capataz, que lo ayudara a cambiar su forma de ver el mu...