- ¡Aaaaaaa!
Un grito se escucho en dirección de la casa principal. Cameron, Luke y Frank salieron corriendo.
Toria estaba en el piso con Tessa apoyada sobre su regazo, parecía desmayada.
- ¿Qué pasó? - preguntó Cameron.
- No sé, nos estábamos por subir al auto y Tessa se cayó, cuando vi ella sangraba y una serpiente se alejaba-. Lloraba Toria.
Se acercaban Peter y Martín.
- Hay que llevarla al hospital. Martin trae tu camioneta - dijo Peter.
- Yo voy - dijo Toria.
- No, tenés que ir al mercado no hay comida para los caballos. Luke te acompañará-. insisto Peter.
- Pero es mi amiga-. se enojó Toria.
- Hacele caso a Peter, no podrás ayudar en nada en el hospital por ahora. Cuando vuelvas del mercado, irás-. Martín dijo.
- Esta bien. Luke subite a la camioneta.
Luke se subió a la camioneta y se fueron, Toria miro por el espejo retrovisor: Tessa seguia desmayada y se sentía muy culpable por qué ella insistió en manejar por lo que Teresa se subió por el lado del acompañante.
Durante el camino al mercado ambos estuvieron muy callados, no se conocían hace mucho tiempo y nuca habían hablado. Finalmente, Toria rompió el hielo.
- ¿Qué te trae por aquí?
- Me metí en problemas en casa y mis papás me dejaron acá.
- Si, Tessa me mencionó algo.
- Esta chica no puede mantener la boca cerrada.
- No seas así, no lo hizo de mala. Ella me cuenta todo.
- ¿Y vos qué haces acá?
- Yo vivía en California con mi mamá, ella y papá se separaron cuando era chica, hace cinco años ella murió y me quedé con papá en la Estancia Carolina. Él trabaja allí hace treinta años, yo nací aquí pero luego del divorcio me mudé-. Toria hablaba con algo de tristeza en su voz.
- Lo siento.
- No te preocupes, ya lo tengo asumido, pero a veces la extraño sabés. Tu tienes a tus dos padres juntos y vivos, que se preocupan por ti, deberías apreciar eso.
El vehículo entró al estacionamiento del mercado. Estacionaron y se bajaron.
- Esta es la lista, tu busca esto y yo buscaré esto y nos vemos en la caja en media hora- . Toria decía esto mientras le daba media lista a Luke.
Mientras Toria se dirigía a la derecha del mercado. Luke la miraba, había algo de ella que lo volvía loco pero no se daba cuenta que podía ser.
- Toria.
- ¿Si?
Luke se acercó hacia ella.
- Eres consciente de que yo no conozco la tienda verdad, y que no tengo idea de que son estas cosas-. Luke reía mientras decía esto.
- Cierto. Ven conmigo entonces.
ESTÁS LEYENDO
Estancia Carolina
RomanceVerano en el campo de los tíos, un plan perfecto, menos para Luke, quien es obligado a pasar sus días de descanso en "Estancia Carolina". Su vida hace un giro cuando conoce a Toria, la hija del capataz, que lo ayudara a cambiar su forma de ver el mu...