1

13.4K 909 152
                                    

Es un día normal en tu pequeña tienda, muchas personas acudían ahí y tú las ayudabas, hoy en la mañana había tocado que vino un hombre pidiendo que le repararas su corazón, ya que su esposa lo había dejado por otro hombre, por supuesto tu lo ayudaste, recordando a otra mujer que amaba con todo su corazón a ese hombre, los presentaste y caso arreglado. Ahora eran las 2:56 de la tarde y estabas esperando en tu sala a otro cliente, de repente escuchaste la pequeña campaña que tenias como timbre, te levantaste de golpe del sillón y corriste a el mostrador de tu tienda, al asomarte viste a una niña vestida con un vestido rojo que llevaba capucha y un listón blanco enorme debajo de su cuello, también llevaba mayas multicolor y zapatillas negras, lo inusual era que las mangas del vestido eran demasiado largas, tanto que llegaban a sus talones, el cabello de la pequeña era color café y corto.

- que necesitas?- le preguntaste con una sonrisa y recargándote en el mostrador

- necesito que repares esto- dijo y te extendió sus manos

En sus manos había una cajita musical azul destrozada, se veía que alguna vez había tenido retoques de oro, incluso la llave para darle cuerda era de oro, la tomaste y la observaste, visualizaste como se vio alguna vez, iba a ser difícil repararla, pero no imposible.

- está bien- dijiste - que me vas a dar a cambio?- le preguntaste a la pequeña

Ella pensó por un momento y hablo - un amigo- dijo

Tú te reíste un poco, pero moviste tu cabeza aceptando su oferta.

- cuando podré conocerlo?- le preguntaste pensando que jugaba

- cuando repares la caja- dijo y se fue

Tú llevaste la caja a tu lugar de trabajo mientras que en tu cara se pintaba una sonrisa, la oferta de la niña era buena, por qué conocías a muchas personas, pero no tenias amigos.

Empezaste a trabajar en la caja.

La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora