- te reto a comerte plátano con catsup- dijo y se río, imaginando tu cara de asco mientras comes eso.
- como crees?! Que asco!!- dijiste parándote de golpe.
- tú perdiste, tienes que hacer el reto- dijo y se paro.
Imaginaste como iba a saber eso y te dio ganas de vomitar, hiciste una mueca que lo mostró, y Jason río otra vez.
- está bien, para que luego no digas que no cumplo promesas- dijiste y te dirigiste a la cocina, en eso recordaste algo, nunca compras plátano!! - oye, pero no tengo plátano, ni modo - dijiste poniendo cara de ni modo y asiendo el gesto con tus manos.
- entonces...- dijo volviendo a pensar, diste un suspiro de alivio, te habías salvado - te reto que te vistas con diferentes cosplays toda la semana- ese reto no estaba tan mal.
- ok- dijiste y pensaste de quién te vas a vestir.
- pero yo los escojo - dijo, tu cara se volvió un poco pálida.
- no te pases- dijiste - no haré eso por el simple echo de que vayas a escoger un traje de maid neko- te cruzaste de brazos.
- no soy un pervertido, no me agradan ese tipo de cosas, pero si quieres te pongo otro reto- dijo - al fin y tengo uno mejor-
- ok- dijiste volviendo a tu posición normal.
- llama a Domino's y pide el numero de Pizza Hut- dijo señalando el teléfono.
- jajaja, ese si está bueno- dijiste y fuiste a donde estaba el teléfono, marcaste.
Una señora te respondió.
- mmm si, llamó a Domino's verdad?- la señorita te dijo que si - tiene el número de Pizza Hut? - dijiste, silencio, y colgaste.
Volteaste a ver a Jason con la cara roja de aguantarse la risa, y en unos segundos exploto, tú te reíste un poco, pero no tanto como el, Jason noto esto y paro de reír, por qué el echo de que tú no rieras tanto como el le molesto un poco, pero luego volvió a poner su sonrisa habitual.
Sonó la campana de la puerta, y tú corriste al contador, era un hombre de 20 años, venía recurrentemente a la tienda, al parecer siempre rompía algo.
- hola ___- dijo con tono nervioso el peli café.
- hola James, que necesitas?- dijiste sonriendo.
El agarro su camisa y mostró que estaba rota, te acercaste a ver qué tipo de tela era, luego fuiste a un cajón a buscar una aguja.
Jason se dirigía al contador y vio al hombre, no pudo evitar hacer una cara de enojo cuando lo vio, pero luego puso una cara neutra y llego al contador. El chico de ojos cafés estaba tan distraído viendo tus acciones que no se dio cuanta de Jason, hasta que volteo, y se sobre salto un poco al verlo, pero luego sonrío un poco.
- hey- le dijo a Jason para saludarlo.
- hola- dijo Jason cambiando su cara a una de desprecio.
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
FanfictionEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.