31

5.1K 426 48
                                    

La película terminó, de nuevo Jason se había dormido, nada más que está vez estaba "dormido". Lo volteaste a ver y te reíste un poco, pensaste en volver a pintarle la cara, pero eso era broma vieja, así que te pusiste a ver en internet que otras bromas le podías hacer a una persona dormida.

Mientras tanto, Ash veía a Jason, contemplando su cara, porque como ya sabemos, el chico pelinegro tiene un crush en Jason. El chico de cabello caoba, el cual sabemos que está fingiendo dormir, pedía que ese momento se acabara, odiaba la mirada de ese chico, simplemente lo incomodaba tanto que en algún punto iba a explotar, pero tenía que seguir fingiendo.

Ya habías encontrado la broma perfecta, te levantaste del sillón y fuiste por miel y una cuchara, el regresar notaste a Ash mirando a Jason y sonreíste un poco. Te volviste a sentar al lado de Jason y destapaste el frasco de miel, Jason apenas logró oler la miel, cuando sintió que se la embarraban en la cara, pero tenía que quedarse dormido para que su plan funcionara.

Dejabas escapara pequeñas risas mientras que untabas la miel en toda su cara, aunque recordabas la otra vez que le hiciste una broma no te preocupaste y simplemente disfrutaste del momento.

Al fin terminaste, Te reíste un poco al ver tu trabajo terminado y escuchaste también una risita de parte de Ash, luego lo viste bostezar.

—oye— te dijo —ya estoy cansado, y si vamos a dormir?— se paró del sillón.

—jeje, tu ve, yo me quedaré a ver su cara cuando despierte— con eso que dijiste, Ash hizo su camino hacia el segundo piso.

Cuando lo viste subir por las escaleras prendiste el televisor y empezaste a ver Netflix. Tal vez este sería el momento perfecto para que Jason "despertara" pero tenía que esperar a que el chico de cabello negro se durmiera, dio un suspiro mental al saber que tendría que estar con la miel en la cara por unos minutos más.

De vez en cuando volteabas a ver a Jason y una risita se te escapaba, pero cuando volvías a ver el televisor, Jason no podía evitar sonreír, después de todo le gusta atraer ese tipo de atención.

Así que así pasaron un rato más, cuando Jason supo que ya era hora, decidió regresarte la broma, así que se "despertó" levantándose de golpe mientras que hacia un ruido de monstruo hacia ti, y menudo susto que te dio! Te caíste del sillón mientras que gritabas maldiciéndolo, el solo te miró riendo.

—pero que diablos te pasa?!— dijiste parándote.

—me pasa...— se levantó del sillón — la venganza— sonrío de oreja a oreja — ahora me iré a lavar la cara— con eso se fue al baño.

Te dejaste caer al sillón, ese si fue un susto que te dejó con el corazón aún palpitando rápidamente con tu respiración acompañándolo.

—no me merecía eso!!— gritaste y escuchaste una risa de parte del chico de cabello caoba.

Luego Jason volvió a la sala para luego sentarse en el sillón al lado de ti. Un silencio incómodo se formó, está vez ninguno de los dos se atrevía a romperlo, pero de todos modos alguien tenía que hacerlo, y fuiste tú.

—oye— Jason volteo a verte cuando lo llamaste, en eso un bostezo se escapó de sus labios—tienes sueño verdad?—

Jason solo sacudió su cabeza como si quisiera quitar el sueño de su cabeza.

—y si vemos alguna película?— dijo aún mirando hacia el frente —pero una interesante por favor— otro bostezo.

A ti te parecían tiernos sus bostezos, pero aún te preocupaba porque sabías que eso significaba que tenía sueño.

—no, hay que ir a dormir— dijiste levantándote del sillón.

—por qué no pasas más tiempo conmigo?— dijo volteando a verte con ojos que reflejaban tristeza.

—pasar más tiempo contigo?— dijiste indignada con la voz casi gritando —vienes todos los días a mi casa! TODOS!— la verdad te sorprendía que Ash no se hubiera despertado — incluso me he despertado en las noches para hablar contigo!— los ojos de Jason brillaban verde, mostrando que estaba empezando a molestarse, bueno! de algo te tenías que morir :v.

------------------

698 palabras Bv se que no son 1000 como prometí, pero ahorita subo la otra parte que será del mismo número de palabras, solo no quería hacerlas esperar :v.

Hasta luego!

Toma una galleta 🍪 <3 te la mereces por acompañarme :3.

La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora