19

6.8K 490 501
                                    

—puedo pasar?— dijo el chico, su cabello era negro lacio, sus ojos eran verdes esmeralda; llevaba una camiseta de cuadros rojos y blancos, unos jeans y unos converse negros.

Antes de que pudieras responder, Jason gritó desde el otro cuarto.

— te dije que no era algo importante— después de su voz se escuchó como ponía play a la película — ahora, ven si no quieres perderte tu parte favorita—

Rodaste los ojos, después de todo ya habías visto esa película un par de veces, volteaste a ver al chico parado enfrente de ti, el cual tenía una sonrisa demasiado alegre, tan alegre que te estaba empezando a dar miedo.

—erm... mucho gusto, soy ___— pusiste una sonrisa amigable, y notaste que la sonrisa de el se hizo más grande, lo cual te asustó porque no sabías que se podía, pero luego volviste a tu estado normal —bueno, espero que te la pases bien aquí y...—

—no me vas a presentar?— escuchaste la voz de Jason acompañada de sus pasos.

Volteaste para verlo, no tenía sus sonrisa habitual, solo una expresión neutra. Cuando el pelirrojo llego hasta ti, se paró a tu lado y te agarro de un hombro.

—umm... si, este... el es Jason, mi...—

—novio?—el chico te interrumpió, su sonrisa se disminuyó un poco, pero aún se mostraba en su cara.

Al escuchar la palabra del chico, tu cara se volvió más roja que un tomate. Y la verdad creo que ese día todos tenían algo con interrumpirte.

—si— Jason dijo sin siquiera dejarte abrir la boca.

Lo volteaste a ver en confusión y el té sonrío.

—v-vine en mal momento?— ahora el chico enserio se veía preocupado — s-si quieren regreso más tarde, talvez...—

—de echo estábamos viendo una película juntos— respondió Jason, haciendo que el chico se viera más arrepentido de haber tocado el timbre hace unos instantes — sabes? hoy era nuestra tarde de películas, pero si quieres puedes pasar y...—

—no! Digo... sigan, vuelvo luego— el chico forzó una sonrisa —bueno, ya me voy, los veo luego—

Justo cuando el chico se estaba dando media vuelta para irse, tú lo detuviste agarrándolo de la muñeca.

—no,no, quédate— dijiste tratando de convencerlo — la verdad no estábamos haciendo algo importante— aunque tú no hubieras visto, en ese momento el color se fue de los ojos de Jason, ¿acaso el no era importante? ¿Acaso el estar con el no era importante? —y no es mi novio, solo es un amigo— y otra estaca directo al corazón de Jason, bien echo!( noten el sarcasmo :v)

— e-enserio no interrumpo nada? Si puedo pasar?— tu asentiste a la pregunta del chico, y la sonrisa volvió a su cara.

El pasó a tu casa, observando todo lo que solía ser tu pequeña tienda, vio como saltaste el contador e hizo lo mismo, cuando buscaste a Jason con la mirada, el ya estaba a tu lado, claro, eso ya no te sorprendía, el hace eso todo el tiempo.

— bien— volteaste a ver al chico — cuál es tu nombre?— le preguntaste sacándolo de sus pensamiento sobre su entorno.

—me llamó Asher, pero dime Ash— te sonrío ligeramente y tú sin darte cuenta le correspondiste la sonrisa, mientras que Jason no dejaba de ver al chico de cabello negro con cierto desagrado.

—un gusto Ash,¿quieres ver la película con nosotros?— siempre habías tenido esa confianza con los demás, nadie entendía como podías ser tan amigable y nunca tener un amigo fijo con quien hablar.

— me encantaría!— entre confianzudos se entienden.

Corriste a la sala con Ash a tu lado y Jason siguiéndolos caminando, cuando llegaron te aventaste a sillón, sentiste una presión en el sillón al lado de ti, volteaste esperando para ver a el chico de ojos esmeralda, pero en su lugar viste a Jason.

— y como exactamente llegaste antes si estabas detrás de nosotros?— dijo Ash sentándose al lado de Jason.

El pelirrojo no contesto así que lo hiciste por el.

— el siempre hace eso, pero cuando te das cuenta que es un misterio del universo te acostumbras— agarraste el control y le pusiste play a la película.

—oh no... es de terror verdad?— dijo Ash un poco preocupado— me dan mucho miedo esas películas—

Una sonrisa pícara se formó en los labios de Jason, el cual prosiguió a pararse de su lugar y apagar las luces.

—q-que haces?— ahora Ash tenía un poco de miedo, se notaba en su voz.

— solo creo al ambiente— el pelirrojo se dirigió a las cortinas y las cerró — se que a ___ le gusta ver esta película así— fue a cerrar la puerta para al final volver a su lugar, aún portando esa sonrisa.

Continuaron viendo la película, cada vez que un screamer salía en la pantalla Ash gritaba un poco, hubo una vez en la que se asusto tanto que agarro lo más cercano que tenía y lo apretó fuerte, ¿que era? Pues claro! El brazo de Jason!

— hey! Que diablos te pasa?— susurro-gritó el pelirrojo, escapando de el agarre de Ash.

— perdón, es que hago este tipo de cosas cuando estoy asustado, la verdad me sentiría mejor teniendo algo como una almohada— susurró el peli negro.

— si quieres puedo pasarme a tu lado, las almohadas están en el otro sillón y me da demasiada flojera ir por ellas— ofreciste tu ayuda al chico de ojos esmeralda.

—no!— dijo Jason impidiendo con su brazo de que te pararas de donde estás— que me use a mi de almohada, no me importa— cuando Jason dijo eso, podrías haber jurado que viste un destello en los ojos de Ash.

— ok, pero ya cállense que no me dejan escuchar—

Durante toda la película viste como de vez en cuando Ash abrazaba a Jason, y la cara del pelirrojo no tenía precio! No pudiste contener tus risas y algunas se te salían, Jason nada más rodaba los ojos y seguía viendo la película.

---------------------

981 palabras de nada interesante :D un premio a está chica!!! Wuuu!!!

Lol, no saben cuánto me costó escribir esto con todo y el bloqueo :v.

Por cierto, si tengo alguna falta de ortografía o algo, háganmela ver por favor! Es que usualmente escribo esto cuando es la una de la mañana en mi país, y aparte tengo el dedo chueco :v.

Una pregunta, alguno de ustedes tiene algo contra los homosexuales? Solo quiero saber para ver si descarto la idea que tengo o no.

Gracias por leer toda esta sección, toma, una galletita y un abrazo virtual :3.

Bueno, los veo en el siguiente capítulo!!

La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora