29

5.3K 452 97
                                    

Ash había venido a tu casa otra vez, y como lo esperaban! Jason estaba un poco enojado con eso. Estaban platicando nada más, hasta que Ash tuvo que pasar al baño.

Agarraste una fritura y te la comiste, luego volteaste a ver a Jason, el traía una cara de fastidio puro.

—por qué ese chico siempre viene?— te preguntó Jason mientras que rodaba sus ojos.

—es la segunda vez que ha venido!!!— le dijiste agarrando otra fritura —tú eres el que siempre viene— te metiste la fritura a la boca.

Jason intentó decir algo, pero no tenía nada para contradecir lo que dijiste.

—buen punto...— miro hacia el techo—entonces cuando se va?—

—no se, creo que haremos pijamada— con eso que dijiste hiciste que Jason volteara rápido a verte.

—pijamada?! Es un CHICO— trató de hacerte entrar en razón, pero no había forma de que cambiaras de opinión.

—tú también te haz quedado a dormir, y eres un CHICO— remarcaste la ultima palabra como el había echo, y una vez más lo dejaste sin nada con que contradecirte.

Jason puso sus manos es su cara en señal de fastidio, pero una idea llego a el.

—entonces me quedaré también— dijo volviendo a su posición normal.

—ok— no te podría importar menos.

Jason estaba insatisfecho con tu poca reacción hacia toda la platica que habían tenido, así que cuando estabas a punto de meterte otra fritura a la boca, el té la arrebató y se la puso en sus labios mientras que reía un poco.

—oye! Que te pasa?!—dijiste parándote del sillón, nadie se mete con tu comida.

—si la quieres ven por ella— dijo aún con la fritura en sus labios —o me la comeré~—

Estaba a punto de morir ese cabello de tomate, de echo hubiera muerto si no hubiera llegado Ash a la habitación.

El peli negro volteó a verte y luego a Jason.

—que está pasando?— preguntó acercándose.

Al notar la presencia de Ash una idea se formó en tu cabeza, tomaste rápido el resto de las frituras y las pusiste detrás de ti.

—oye Ash~— pusiste una sonrisa pícara en tu cara —quieres frituras?— el peli negro asintió a tu pregunta con emoción, después de eso señalaste a Jason, el cual seguía con la fritura en sus labios —ve por ella, es la última que queda~—

Ash se puso incluso más rojo que el cabello de Jason, pero el muy grosero pelirrojo, se comió la fritura.

—ups— dijo y soltó una risa.

-------------------------

Lo dicho está dicho!! Va a tener un poco de yaoi!! Pero no correspondido :'v.

Bueno... jeje, sigo insistiendo que chequen mi otra historia de Jason 7w7.

Bueno, también voy a trabajar en otro tipo de fanfics, no solo de creepypasta, así que voten por el fanfic que quieran que haga :3. (De cualquiera menos Rick y Morty o 13 reasons why por favor :v)

Bueno, los veo luego! Toma una galleta 🍪.

La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora