13

6.5K 495 159
                                    

Después de tener una extensa platica con tu padre, saliste del cuarto, la razón por la que saliste fue porque ya era muy tarde y el ya estaba cansado, viste el reloj que marcaba las 11: 56, bajaste al segundo piso, sorprendentemente no había nadie ahí, tal vez Jason y tú madre habían subido al segundo piso, lo extraño es que no habías escuchado a nadie subir.

Revisaste la sala, luego el comedor y por último la cocina, no había ninguna señal de vida. El pánico empezó a escalar por tu cuerpo, temiendo que algo malo les hubiera pasado, lo único que te aliviaba era el pensamiento de que estaban arriba y simplemente no los habías escuchado subir.

- mamá? - preguntaste con voz alta al aire, sin embargo no recibiste respuesta alguna - Jason?- una vez más, la casa se mantuvo en completo silencio.

Tal vez habían salido? No, habrías escuchado el sonido de la puerta abriéndose y a tu madre avisándote de que iban a salir.

Subiste a el segundo piso e intentaste llamarlos otra vez, pero de igual manera no hubo respuesta alguna, fuiste a revisar en los cuartos, primero en el cuarto de televisión, caminaste al centro del cuarto y contemplaste toda la habitación, cuando tu vista pasó por la puerta, una sombra pasó rápidamente por el pasillo. El miedo te paralizó, pero no lo suficiente como para que te quedaras quieta una eternidad, porque tiempo después moviste tus piernas para correr afuera del cuarto hacia el cuarto de tus padres, entraste y cerraste la puerta tan fuerte que el sonido logró despertar a tu padre.

- ___? Qué pasa?- tu padre aún tenía los ojos entre cerrados.

- ha-hay algo en la casa — agarraste la silla al lado de la cama de tu padre y atoraste la puerta con ella.

Te alejaste de la puerta y agarraste una botella de perfume que estaba a la mano.

- ___~ déjame entrar~ —

----------------------—

Y ahora... SUSPENSO!!!!! Tendrán que esperar hasta mañana :3.

La verdad escribiría el siguiente capítulo si mi mamá no me andará apresurando para que me duerma :v.

Bueno, hasta... oh, me acabo de acordar de que este fin de semana no podré escribir..., bueno, hasta el lunes!!

La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora