Ahora Jason estaba sentado en una silla mientras que te miraba dormir.
— estoy muy aburridoooo— dijo Ash tirado en el suelo.
Algún día Jason se iba a cansar de rodar sus ojos, pero no sería hoy.
— entonces por qué no simplemente la despiertas?— Jason le dijo sin voltear a verlo, aunque una sonrisa malévola se formó en sus labios mientras que recordaba la primera vez que trató de despertarte.
—ok— dijo Ash y se paró, no notando la sonrisa de Jason.
El pelinegro se posicionó al lado de la cama y se puso de rodillas, luego extendió su mano hacia tu cara y lo único que hizo fue picarte tu mejilla.
Pero claro, desafortunadamente tenías un sueño que podría incluso durar después de una explosión, aún así, quién diablos se despierta con eso?
Ash soltó un pequeño gruñido por su intento fallido por despertarte, luego volteó a ver a Jason.
—pásame un vaso de agua, vamos a despertarla de la forma difícil— una sonrisa se mostró en la cara de Ash, pero no era su sonrisa habitual, si no que era una de maldad pura.
— crees que me voy a parar?— Jason solo sé cruzó de piernas, demostrando que en no tenía intenciones de mover un músculo — si tú la quieres despertar es tu problema—
El chico de ojos esmeralda borró su sonrisa de su cara, luego un suspiro salió de sus labios. Se paró del suelo y empezó a caminar a la puerta mientras que Jason solo lo seguía con la mirada.
Cuando el chico se retiró del cuarto el pelirrojo volvió a voltearte a ver, solo para pintar una sonrisa amable en su cara mientras que admiraba todo de ti. Pronto su sonrisa se desvaneció, por haber recordado lo que había pasado a noche, de seguro ya nada sería como antes... seguro le tendrías miedo... tal vez ya no querrías estar con el... acaso debió matarte cuando pudo?
Sus pensamientos se interrumpieron por Ash, el cual estaba entrando por la puerta con un vaso de agua.
—vamos a despertarla— dijo el pelinegro mientras que se acercaba a la cama.
Ash llegó otra vez al lugar donde se encontraba en su primer intento por despertarte, solamente que está vez se mantuvo parado, Y sin ninguna duda solo inclinó el vaso dejando que el agua cayera en tu cara.
----------------
Perdon, tengo el mal del bloqueo :'v, además no he tenido demasiado tiempo que digamos.
Por cierto, paren de decir que el Ash de aquí es el de Pokémon, se los pido de favor, elegí ese nombre por otra razón :v
Bueno, los veo luego!!
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
FanfictionEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.