La idea perfecta llegó a tu mente, una sonrisa pícara se formó en tus labios. Levantaste la cara de Jason, la cual tenía una expresión de sorpresa, lo miraste directo a sus ojos, en eso le diste un ligero beso en su mejilla. Las mejillas rojas de Jason acompañaban su expresión de sorpresa, aprovechaste que estaba distraído para empujarlo, calló en el suelo y tú corriste a atender a la persona en la puerta.
Llegaste a la puerta principal y la abriste rápido, revelando a tu madre.
—ma? Qué haces aquí?— te apartaste de la entrada para que pasara.
—yo...— pasó y cerraste la puerta detrás de ella—me sentía sola, y quería venir a verte, solo eso—
En eso escuchaste pasos bajar por las escaleras, luego viste a Jason entrar a el cuarto donde se encontraban tú y tu madre. El volteo a ver a tu madre y luego a ti, para al final ver la maleta que cargaba la mujer mayor.
— que hace ella aquí?— preguntó Jason confundido.
—buenas noches, como has estado yerno?— dijo tu madre señalando que el pelirrojo no le había dicho ni un simple "hola".
—ella viene a visitar— agarraste la maleta que tu madre llevaba y te dirigiste a las escaleras.
Jason vio como la mujer mayor te seguía y también te siguió.
—por qué?— se podía escuchar el tono de indignación en la voz de Jason.
—porque quería ver como andaban mi hija y su esposo— respondió tu madre haciendo que tu cara se volviera 100 tonos de rojo.
—por última vez mamá, Jason no es mi novio o esposo o amante o cualquier otra cosa que se te ocurra, solo es mi amigo!—tus pasos se aceleraron hacia el cuarto de visitas.
Abriste la puerta del cuarto, dejaste la maleta en la cama y volteaste para ver a Jason y a tu madre.
—me voy a ir a dormir, ya es muy tarde, ustedes deberían de hacer lo mismo— con eso pasaste la puerta y fuiste a tu cuarto, dejando a la mujer y a Jason en el cuarto de visitas...
-----------------------
Regrese!!! Dios, no podía dejar que otros libros me quitaran mi luz ✨ jeje, me refiero a que mi libro poco a poco se iba más abajo en los resultados de búsqueda de "Jason The Toy Maker".
También me inspiro un meme...
Se que el capítulo fue corto, pero no se preocupen, habrá más luego.
Los veo la próxima!!
P.s.: como siempre, por favor, si ven un error ortográfico háganmelo ver, por qué usualmente subo capítulos cuando tengo sueño y no le doy cuenta de los cerrores, gracias por leer todo, ten una galleta 🍪. Se me olvido decir algo!! Mi papá está leyendo este libro, así que... no creo que tenga mucho yaoi ;-;
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
FanfictionEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.