14

6.3K 525 91
                                    

La voz de Jason resonó por todo el cuarto, seguida por el sonido de el tocando la puerta.

-____, déjame entrar~— su voz era un tono juguetón, pero a la vez sonaba escalofriante.

— J-Jason?— no estabas segura si era el, o alguien más... o algo, pero seguro eso no sonaba como el.

— si, soy yo! Solo déjame pasar— ahora eso sí sonaba como Jason, solo que sonaba como cuando estaba un poco molesto.

Diste unos pasos lentos hacia la puerta y la desatoraste, luego quitaste el seguro, abriste un poco la puerta y te asomaste, ahí estaba Jason... pero... sus ojos.....
Cerraste la puerta de golpe y la volviste a atorar, lo que sea que estaba tras de esa puerta no era Jason. Al menos eso era lo que pensabas.

— Aléjate!! — gritaste con tu voz llena de miedo — tú no eres Jason!!—

— cómo puedes decir eso?— se escuchaba indignado — soy yo!—

— eso no decían tus ojos verdes!! Jason tiene ojos amarillos!!! —

Buscaste con tu vista otra arma mejor que una botella de perfume, por suerte encontraste  un gancho de alambre y lo moldeaste para que fuera... solo un alambre, y la verdad no era mejor que la botella de perfume, así que terminaste por lanzar el alambre y volver a agarrar la botella de perfume.

— ____! — tu madre llamó tu nombre al otro lado de la puerta — Abre! Somos nosotros! —

Te relajaste al escuchar la voz de tu madre, fuiste a la puerta y la desatoraste, dejando que tu madre pasara, atrás de ella estaba Jason, otra vez tenía sus hermosos ojos color ámbar, pero su cara tenía una expresión de desagrado.

— que diablos con tus ojos!! — estabas empezando a creer que te estabas volviendo loca.

— mis ojos? — ahora tenía cara de confundido, pero era solo una fachada para cubrir que estaba enojado contigo por el simple echo de que no confiaste en el — oh, habías dicho que los viste verdes, no es así?— camino hacia ti — tranquila, no es la primera vez, mis ojos se ven verdes cuando no hay mucha luz— mentiroso de primera, pero tú no lo sabías.

-----------------------------------

Jejejejejejeje, comenten que creían que iba a pasar, también comenten que si se asustaron. Recuerden que en el capítulo 12 les dije que faltaban unos capítulos para la verdadera acción.

Hasta la vista baby Bv

La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora