Desde ese día nunca había faltado la comida en la nevera, y claro, tampoco faltaban los animales de felpa en tu cama.
Hacías lo que podías para recompensar todo lo que el té estaba dando, pero cada día Jason quería más, causando de que a horas como las 3:00 a.m. El té visite en tu cuarto pidiendo jugar o simplemente hablar, su excusa siempre era " estoy aburrido".
Aún así tú eras una de las personas más pacientes del mundo, y tú veías a Jason como alguien que necesita atención porque los demás no le dan la suficiente. Pero algún día la paciencia se tiene que acabar... no?
Un día recibiste una llamada.
- hija?- dijo a través del celular la voz de una mujer de una edad un poco mayor.
- hola ma, cómo va todo?- dijiste caminando a la cocina porque el pelirrojo estaba molestándote para que le hagas caso.
- sabes que solo te llamaría en una emergencia- se escucho una pausa, dejándote con la preocupación- tu padre- continuó- el esta empeorando, por un momento se le olvidó como comer, ya no sabe caminar...- la voz de tu madre empezó a escucharse entre cortada - necesito que me ayudes a cuidarlo-
- claro ma, sabes que haría lo que fuera por la familia, llego en dos horas- saliste de la cocina y después de despedirte de tu madre colgaste el teléfono.
Jason se paro del sillón y camino hacia ti notando tu preocupación.
- qué pasa? Estás bien?- tomó tu hombro.
- tengo que irme, mi padre está muy mal y voy a ir a ayudarlo - corriste a tu cuarto dejando a Jason en la sala.
El pelirrojo se quedó parado tratando de razonar tus palabras y luego se dio cuenta de lo que dijiste, el no iba a dejar que te fueras así de simple, porque querrías irte de echo?, un anciano se puede cuidar solo.
- ___! Espera!- corrió a tu cuarto.
Al entrar te vio empacando unas prendas de ropa en una mochila de tu color favorito, tus ojos tenían lagrimas al borde de ellos, pero muy al fondo reflejaban decisión y determinación. Jason agarro tu brazo impidiendo que continuarás de empacar, lo volteaste a ver, se veía la tristeza en el pero si te fijabas más se podía decir que es algo más intenso... una pizca de traicion.
- por qué vas a irte? - ahora que tenía toda tu atención soltó tu brazo.
- mi padre cada vez se pone peor, tiene Alzheimer y mi madre no puede cuidar mucho de el- evadiste su mirada, pero antes de eso pudiste ver un destello verde que venía de sus ojos.
---------------------
Hola :D, se que nadie lee estas cosas pero nada más quiero decir algo:
Bueno, se de que el libro no decía lo de yandere, pero es que Jason es un poco así, posesivo, mentiroso y egoísta, nunca le bastan las atenciones. La cosa es que yo quería una historia en la que se reflejará como es en realidad.
Espero que no tengan problema con eso :).
Algo más:
Este fanfic está embrujado :v
Se dice qué hay lectores fantasma 👻.
Bueno, eso es todo, Bye
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
FanficEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.