Aunque el momento se estaba volviendo un poco incómodo para ti, Jason no paraba de abrazarte, había ya pasado un minuto así y la verdad en serio era incómodo que siguieran así. Diste unas palmadas en su espalda para hacer una señal para terminar el abrazo.
—erm... Jason— atrajiste su atención —si vamos a ver una película juntos tendrá que ser ahora— un poco de incomodidad se mostraba en tu voz.
El dudaba en separarse del abrazo, le gustaba tenerte en sus brazos, así sentía que nunca te ibas a escapar y salir de su vida. Se separó lentamente notando que enserio esto se estaba volviendo un poco incómodo.
Pero claro, siempre se vuelve más incómodo cuando se separan del abrazo. Notaste que aún tenía un poco de lagrimas en sus ojos, entonces te acercaste, delicadamente pusiste tu mano en su cara y con tu dedo pulgar removiste las lagrimas. Una sonrisa grande se formó en la cara de Jason, pero casi se desvanecía cuando empezabas a alejar tu mano,el casi en reflejo agarró tu mano y la volvió a poner en su mejilla, le gustaba tanto la calidez de tu cuerpo.
A ti no te pareció rara esa acción, de echo sonreíste mientras que soltabas una pequeña risa.
—hey, ya vamos a ver la película que tanto quieres, ok?— le dijiste con voz suave.
El movió su cabeza arriba y abajo para señalarte que si. Claro, aún seguías preocupada porque ahora Jason tenía los ojos a punto de cerrarse por el sueño, pero cuanto mal haría desvelarse un poco?
Recogiste tu mano, está vez los reflejos de Jason no te lo impidieron, le lanzaste una sonrisa y tomaste su mano para llevarlo a la sala.
-------------
Ustedes: está muy corto >:v
Yo: culpa a la inspiración!! >:v
Inspiración: culpa a la flojera!!! >:v
Flojera: 😴😴😴, espera, Khe?Lol, bueno no se enojen porque está corto, subiré más y variará en número de palabras, será de 200- 600 :3, por cierto, voy a poner algunas ideas de mi amiga belhyu así que denle crédito :3.
Aquí está tu galleta 🍪 :3
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
Hayran KurguEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.