Poco a poco Jason hizo que volvieras a ser como antes, cada día iba a tu cuarto, platicaba contigo, te contaba chistes, te regalaba juguetes que había echo, etc. Al principio solo le sonreías, pero luego la risa comenzó a salir de ti, cada vez tus ojos mostraban más alegría y volvías a salir de tu cuarto.
Un día estabas en la sala, viendo tu película de terror favorita, y a tu lado estaba el pelirrojo que te había quitado tu sonrisa y luego te la regresó. El timbre de la casa sonó haciéndote voltear por puro reflejo, luego extendiste tu mano para agarrar el control, pero Jason impidió la acción agarrando tu brazo.
— no vayas, se va a ir pronto— dijo sin despegar la vista de la pantalla.
—y si es algo importante?– trataste que Jason soltara tu brazo pero todo fue en vano...
Pero no ibas a dejar de intentar, con la otra mano agarraste el control, pusiste rápido pausa y lo lanzaste lejos para que el pelirrojo no pudiera alcanzarlo, en eso volviste a escuchar el timbre de tu casa, te levantaste rápido, pero no recordabas que Jason todavía tenía un firme agarre a tu brazo, el té jaló para que otra vez estuvieras sentada en el sillón con el.
—si fuera algo importante estarían tocando el timbre repetidament...— el timbre sonó como loco, casi como si hubiera escuchado a Jason.
El té soltó aceptando su derrota en la pequeña discusión, corriste a la puerta, el timbre aún sonaba y eso te desesperaba, abriste la puerta para ver una cara nueva.
— hola, soy tu nuevo vecino, espero que nos llevemos bien—
•–————•
Tengo muchas cosas planeadas para ese nuevo vecino >w<, tanto graciosas como tristes, no se encariñen de nadie en este libro •-• en serio, creo que Jason los matara a casi todos •-•.
Bueno, hasta el siguiente capítulo!!
P.s. Se que me tarde, pero regreso mi inspiración ^w^, así que pronto saldrá el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
FanfikceEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.