54

3.7K 297 16
                                    

Tus pies y piernas empezaban a doler por lo mucho que habías corrido. Podías escuchar a Jason gritando tu nombre para que regresaras mientras te seguía, tu solo le respondías cosas como "espera! Tengo que ver algo!".

La risa cada vez se volvía más fuerte, casi como si te estuviera envolviendo. En eso lograste ver una silueta, parada en frente de ti a solo unos metros.

Jason logró alcanzarte para tomarte de la muñeca y detenerte abruptamente, haciendo que casi se te caiga la cajita azul.

Trataste de safarte del agarre de Jason, queriendo descubrir quien era la silueta parada en frente de ustedes. En vez de tú acercarte más, notaste que la silueta empezó a acercarte a ustedes.

Mientras mas se acercaba más podías ver. Era una chica de al menos 1.87, solo que contrarrestando su altura su cuerpo se veía un poco robusto; sus ojos eran del color azul celeste del cielo, su piel blanca parecía casi pálida y sin vida, mientras que el color negro azulado de su cabello contrastaba su piel.

La risa paró cuando se dejó ver, dejando en el rostro de la chica una sonrisa que era huella de la risa de antes.

— 2x1—dijo viéndolos a los dos, luego notó tu mirada de confusión y empezó a explicarse — llamé a uno y vinieron los dos— dio algunos pasos más, pero se detuvo cuando miró la mirada amenazante color verde pálido de Jason — por que confías en el? Ya sabes lo que es...— la chica te dijo con desprecio mirando a Jason de pies a cabeza.

Jason te volteó a ver esperando tu respuesta mientras que tú eras incapaz de formular una palabra.

— oh... ya se cual es el problema— dijo la chica y soltó una risa pequeña —no sabes que hizo... dime, quien se quedo a cuidar a tu padre la noche que murió?—

' eso que tiene que ver?' Pensaste confundida.

— J-Jason... pero-—

— es en serio que aun no te has dado cuenta como todas las personas a tu alrededor van desapareciendo poco a poco?— la chica entrecerró sus ojos un poco por el enojo y fastidio que le estaba provocando la dificultad de hacerte entrar en razón.

Una campana había sonado en la mente de Jason cuando vio a la chica, ella había sido una de sus víctimas, o como el prefiere llamarlas... amigas...

*Flash back*

La pequeña niña de ojos azules se hallaba acorralada, Jason solo la veía desde arriba con una mirada de locura pura.

— p-por que hiciste eso...?— La Niña, dirigió su mirada el cuerpo de su madre, destrozado... las entrañas y la sangre esparcidas por el suelo, mientras que la cabeza ahora solo era una pulpa de carne, huesos y sangre.

— PORQUE ME PERTENECES!! TU ATENCIÓN DEBE DE SOLO DIRIGIRSE A MI— Jason también volteó a ver el cuerpo de la madre— ella era solo un obstáculo para mi...—

* Fin del Flash Back *

Jason miró dolido a la chica, tratando de recordar el nombre, lo tenia en la punta de la lengua pero no se podía descolgar de ahí.

— A caso no te has dado cuenta...?— la chica volvió a hablar, aparentado la mandíbula un poco por el odio que le causaba ver a Jason ahí — el es una bestia posesiva que eliminó a todos a tu alrededor...—

Miraste a Jason sin creerlo, no podía ser cierto... verdad? El era tu amigo...

Era

————————-

NO MORÍ!! :D

Solo tuve el peor bloqueo de autor en la vida ;-;

Muchas gracias a mi querida amiga! DEPRESIÓN!! Yay :3

Espero que les haya gustado el capituló porque me tuve que exprimir el cerebro escribiendo :3

Abrazos para todos!! :3

La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora