Abriste tus ojos lentamente, despertándote de tu largo y profundo sueño, al abrirlos viste a Jason en frente de ti, aún estaba dormido, y admitámoslo, se ve demasiado hermoso cuando duerme.
Sonreíste un poco, pero la duda de cómo llegó a tu cama cruzo tu mente, quitaste las cobijas y afortunadamente toda vía tenías tu ropa, diste un suspiro de alivio y volteaste a ver a Jason otra vez, solo que ahora viste sus ojos color ambar viendo a los tuyos, aunque eso te dio un susto de los mil demonios porque pensaste que no iba a despertar hasta tarde, contuviste tu pequeño grito de sorpresa para luego volver a tu estado normal.
— buenos días — te dijo sonriendo, su voz era tranquila y todavía tenía una pizca de sueño — te asuste, verdad? —soltó una pequeña risa.
—si, pensé que seguías dormido— parpadeaste unas veces para quitarte el sueño que quedaba de encima.
Volteaste a ver el sleeping-bag al lado de tu cama buscando a Ash, sin embargo el peli negro ya se había levantado y seguro había bajado al segundo piso, porque después de unos momentos te percataste de el leve sonido de la televisión. Sentiste que el peso a tu lado se desvanecía, así que volteaste y viste a Jason caminando hacia la puerta, obvio no ibas a pararte de la cama, tenias tanta flojera que podrías vivir en tu cama. te volviste a acomodar en tu cama, cerrando tus ojos y cayendo dormida otra vez.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Jason caminaba por el pasillo, el pensaba que ibas a pararte ya seguirlo, pero no se sorprendió cuando no lo hiciste porque el ya sabia lo floja que eras en las mañanas. Bajó por las escaleras calmadamente y se dirigió a la sala, solo para ver a Ash acostado en el sillón mientras veía la televisión. No pudo evitar que el desagrado le invadiera todo su cuerpo al ver a ese chico. No muchos odiaban a Ash, de echo, creo que Jason era el único que lo odiaba, solo por el echo de que se acercara demasiado a ti y robara toda tu atención.
Ash escuchó los pasos del pelirrojo y volteo a verlo con una sonrisa.
-al fin alguien despierta!- dijo el pelinegro levantándose del sillón - ya me estaba aburriendo estar aquí tan solito!- un leve sonrojo se mostraba en su cara. Jason solo rodo sus ojos ante la actitud del chico, dio media vuelta y se encamino a las escaleras, prefería mil veces quedarse arriba haciendo nada que quedarse a soportar ver la cara de Ash - no!- el chico de ojos esmeralda agarró a Jason del hombro para impedir que se fuera, haciendo que el pelirrojo lo volteara a ver -quédate por favor, estoy muy aburrido- puso una sonrisa inocente mientras que dijo estas palabras, sin embargo Jason solo quito la mano del chico de su hombro.
-voy a esperar a que se despierte ___- dijo Jason volviendo a caminar hacia las escaleras.
-entonces voy contigo!- Ash formo una sonrisa de optimismo mientras que empezaba a seguir a Jason. al parecer Ash no se iba a rendir he iba a seguir insistiendo en quedarse con el pelirrojo, así que Jason lo dejo que lo siguiera.
__________________________
(no puedo poner negritas >:v)
diooooooooooooooooooossssss!!! se que no es lo que prometí, pero mi mama me quito todos mis malditos electrónicos, asi que estoy escribiendo en la escuela, agradezcan que arriesgo mi vida por ustedes :v.
voy a ver si puedo publicar lo demás mas tarde, si no va a ser mañana :v
las jamo :3 y las veo luegooooooooooo!!!!!! te doy un abrazoooooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
FanfictionEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.