4

10.6K 766 294
                                    

Te quedaste sin decir nada por un momento, y ese momento, por más corto que fue, aún así fue un poco incomodo, los dos manteniendo contacto visual, sin nada que decir, de una vez te diste cuenta de lo incómodo que se estaba volviendo eso, así que decidiste hablar.

- sabes? Enserio creía que iba a ser más joven el amigo...- no lo decías con mala intención, pero sonó como si lo dijeras con mala intención, - bueno, tú sabes, jeje, de 8 o 9 años, jeje- dijiste tratando de remediar tu error, entre unas pequeñas risas nerviosas y rascando un poco tu nuca en señal de nerviosismo.

Nunca habías sido buena hablando frente a personas que eran más altas que tu, solo hasta que tenias más confianza.

El río un poco y luego volteo a ver a la pequeña - vuelve a casa- le dijo con una ligera sonrisa, la pequeña sonrío y le dijo que si con la cabeza y salió de la tienda.

Jason te volteo a ver y su sonrisa se amplió más. Tú no sabías cómo hacer amigos, así que te quedaste ahí parada sin saber que hacer, en eso una idea se te metió en tu cabeza, no supiste ni como.

- hey! Te gustaría jugar a las escondidas?- le preguntaste ' si es amigo de una niña le deben de gustar estos juegos no?' Pensaste.

- mmm... no crees que estás muy grande para eso?- pregunto poniendo su mano en su mentón y acercándose un poco.

- ermmm, no- dijiste casi como pregunta, pero lo suficiente para que suene como afirmación.

- ese es el espíritu! Sabes? Creo que si podremos ser buenos amigos- dijo y luego se saltó el mostrador .

Te quedaste un poco extrañada, al principio pensaste que iba a ser un poco más, mmm, elegante? Si creo que eso.

- quien cuenta?- preguntaste, si sabias jugar a la escondidas, por qué veías a los niños jugar afuera de la tienda de vez en cuando.

- yo- dijo balanceándose en sus talones - pero para que sea más interesante...- paro de balancearse en sus talones y te miro - quien pierda hace un reto que el ganador le pone, si logras mantenerte escondida por 15 minutos tu ganas, si te encuentro yo gano, ok?- dijo, a lo que tú asentiste con la cabeza - bueno... comenzamos!-

La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora