16

6.3K 518 118
                                    

Aunque es clásico que llueva cuando hay un funeral, esa mañana estaba soleada como cualquier día de verano, la ropa negra que llevabas contrastaba el ambiente, y tu mirada triste se dedicaba a ver como enterraban a tu padre, el hombre que dedicó su vida a cuidarte y que siempre estuvo contigo sin importar que.

Hace unos días que ya había muerto, fue esa noche en la que Jason se quedo cuidándolo, el describe que el hombre nada más empezó a hacer expresiones raras, trató de ayudarlo, pero nada sirvió... al menos eso es lo que el dijo.

En ese día soleado, Jason estaba a tu lado, abrazándote y tratando de hacer que pararas de llorar, por fuera se veía preocupado y triste, pero por dentro la escena de como mató a tu padre pasaba una y otra vez por su cabeza, recordaba como el anciano luchaba porque el le quitara la mano de encima de la boca y la nariz, obstruyendo su oxígeno, recordaba como el miedo se iba desvaneciendo de los ojos de tu padre hasta que al final no se viera expresión alguna en ellos.

Los doctores decían que fue a causa de su enfermedad, que eso suele suceder, las personas con Alzheimer olvidan como hacer ciertas cosas hasta llegar al punto en el que olvidan como respirar.

Si tan solo tú supieras que le había pasado en realidad a tu padre... no estarías abrazando a Jason en ese instante.

------------------------

Que les pareció? Jeje, se que es corto, pero hice lo que pude, espero que les haya gustado :)

Hasta luego!

La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora