Ok, me acabo de dar cuenta de un error que tuvo la yo de 11 años :)
Así que cada vez que vean la palabra 'contador' significa mostrador. Ya corregí las partes anteriores pero tengo flojera de corregir las demás.
Gracias por la atención :v
Sin mas ni menos, les dejo que lean el cap.
————————
El se puso de espaldas y empezó a contar, tú corriste a esconderte, tuviste una idea de donde esconderte, y como era tan buena te reíste un poco. Fuiste a tu sala, y como recordaste hace un momento que los colchones del sillón podían separarse, te escondiste debajo de ellos y cubriste con la faja del sillón, dejaste salir una risita y la callaste con tu mano, ya que habías escuchado a Jason decir " 30".
Escuchaste sus pasos, tu corazón acelerado al igual que tu respiración, la cual trataste de calmar. El nerviosismo te invadía, obvio, por qué no querías que te encontrara. Dejaste de oír los pasos cuando estaban cerca de ti.
- vamos ___~ sal de donde estés- lo escuchaste decir con voz juguetona - hmm, estoy muy cansado, tal vez me iría bien sentarme- oh no, no lo va a hacer.
No no no no no.
Se sentó en el sillón, asfixiándote, mierda, si lo hizo.
- MIERDA!!!ME ASFIXIAS!!!- gritaste, podías escuchar las risas de Jason.
Sentiste como la presión sobre ti se desvaneció, saliste de entre los colchones arrastrándote y al final tirándote al suelo. Jason seguía riéndose... maldito.
- pfftt jajajajaja, debiste oírte!! Jajajaja- se tiro al suelo al lado de ti, aún riéndose.
Tu después de un rato tú te reíste, la imagen de ti gritando te hizo reír, no sabes ni por qué. Otras personas estarían enojadas con Jason por casi haberlas matado, pero tu filosofía sobre ese tipo de cosas era " si no pasó no hay de qué preocuparse" .
Después de un rato de más risa, poco a poco se fueron calmando las risas y los dos terminaron ahí acostados en el piso mirando el techo sonriendo con la memoria de lo ocurrido.
- hey- dijo Jason rompiendo el silencio - eso fue divertido, hay que volverlo a hacer luego- dijo y volteo a verte.
- si fue divertido- dijiste sin ponerle atención a su mirada.
El se desilusionó un poco, pensó que iba a ser como en las películas, el voltea, tu volteas y se quedan viendo a los ojos del otro, decidió seguir hablando para captar más tu atención.
- sabes que será más divertido? - dijo, esta vez si volteaste para encontrarte con sus ojos amarillos y su perfecta sonrisa.
- que? - preguntaste, sin dudar querías saber que era más divertido.
- el reto que te voy a poner- dijo y su sonrisa cambio a una de lado.
- a ver, cuál es?- dijiste poniendo la misma sonrisa, lo que daba la señal de que Jason tenía toda tu atención, y eso le agradaba, pero sin duda quería más.
- mmm, déjame pensarlo- dijo volteando otra ves a ver el techo.
Se pasó en buen tiempo pensando en el reto, hasta tu ya te estabas empezando a desesperar.
- ya se! - dijo chasqueando sus dedos.
- pues dilo- le dijiste ya queriendo escuchar el reto.
- el reto es...
ESTÁS LEYENDO
La elegida ~«•[Jason the toymaker y tu]•»~
FanficEres una mujer alrededor de sus 18, tienes una pequeña tienda para reparar cosas. Un día una niña te trae a que repare una caja musical. Que estarás reparando al mismo tiempo?? Disclaimer: Jason Le pertenece a Krisantyl no a mi.